• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

circuito en cesped!

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola buenas, llevo entrenando varios meses el circuito en cesped , debido a que tengo uno grande en mi casa. Claro siempre me surgia la duda de que alguna diferencia tiene que haber al hacerlo en pista, suponía que en cesped era mucho mas lento debido al rozamiento, mi sorpresa ha sido que al hacerlo las primeras veces en pista, lo hacia en 10 SEGUNDOS!!!, ya a las siguientes rondaba los 9'3.

como considerais el cesped, como un entreamiento que sirve porque "cuesta mas" o es peor. Alguno de vosotros lo ha practicado en esa superficie?. cualquier informacion y opinion es buena. gracias!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Es que la pista resbala muchisimo, riega el cesped y será parecido jejejeje yo creo que el cesped es mejor que la pista

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Mmmmm puede ser bueno entrenarlo en cualquier superficie para coger técnica y para memorizarlo de hacerlo una y otra vez, pero no veo positivo entrenar una prueba en un terreno distinto... de todas formas menos es na, eso que te llevas... te recomendaría que los últimos entrenamientos los hicieras en superficie dura para ir familiarizándote más.... SUERTE!

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo lo he hecho en cesped también porque en mi casa tenía esa posibilidad, pero no tiene nada que ver con una pista. El cesped te da una seguridad que no te da el "hormigon" jeje no es lo mismo saber que vas a caer en cesped que en suelo duro, ese primer punto. Segundo el cesped te da una gran agarre a la hora de los giros rapidos etc etc al pisar por lo que se hace muchísimo mejor, pero todo esto es solo engañoso, esta bien para coger la técnica cuando alguie nes "inexperto" en el circuito para ir cogiendole el truco, pero una vez pasado ese punto..... a la pista como todo hijo de vecino

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
joakinmr dijo:
Yo lo he hecho en cesped también porque en mi casa tenía esa posibilidad, pero no tiene nada que ver con una pista. El cesped te da una seguridad que no te da el "hormigon" jeje no es lo mismo saber que vas a caer en cesped que en suelo duro, ese primer punto. Segundo el cesped te da una gran agarre a la hora de los giros rapidos etc etc al pisar por lo que se hace muchísimo mejor, pero todo esto es solo engañoso, esta bien para coger la técnica cuando alguie nes "inexperto" en el circuito para ir cogiendole el truco, pero una vez pasado ese punto..... a la pista como todo hijo de vecino

+1

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
exacto, es lo que pienso yo, el cesped te da mucho mas agarra y confianza, vas como un toro por debajo de la valla. En fin.. me ire a las pistas a hacerme amigo de ellas...!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo entrenaba en asfalto lo considero mil veces mejor que el parquet... aquello parece una pista de patinaje. Entrenalo en la misma superficié, es lo mejor.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo me fui a un aparcamiento de estos de los centros comerciales un domingo que esta cerrado y es hormigon de este pulido, pues marcaba el circuito, lo montaba y tiraba agua por el suelo, asi me acostumbraba a pegar patinazos y controlar la situacion, de hecho el martes en mi prueba pegue un patinazo y controle ya que estaba acostumbrado a eso, eso si, comprate unas rodilleras y unas coderas para hacer lo que te digo, las utilizaras.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ajbonil dijo:
Yo me fui a un aparcamiento de estos de los centros comerciales un domingo que esta cerrado y es hormigon de este pulido, pues marcaba el circuito, lo montaba y tiraba agua por el suelo, asi me acostumbraba a pegar patinazos y controlar la situacion, de hecho el martes en mi prueba pegue un patinazo y controle ya que estaba acostumbrado a eso, eso si, comprate unas rodilleras y unas coderas para hacer lo que te digo, las utilizaras.

Joder... que profesionalidad niño! :sorprendido:

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
joe..!! macho daria gusto verte entrenar!!:O, me ire mañana a las pistas de futbol sala...!! per he de reconoce qe me gustaria probar tu metodo!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
euyin dijo:
joe..!! macho daria gusto verte entrenar!!:O, me ire mañana a las pistas de futbol sala...!! per he de reconoce qe me gustaria probar tu metodo!!!

Yo ademas de rodilleras y coderas me colocaría un medio huevo... por si acaso..

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hombre yo las primeras veces estuve haciendolo en asfalto por el agarre pero acojona jajajaja sobre todo los primeros raspones pero una vez que tenia el truco me pase al parquet por que en mi opinion vale mas entrenar en lo mas parecido a la realidad.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Como una buena pista normal y corriente, no hay ná...jejeje. Saludos.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo prefiero solo pista, ya que si la prueba es en pista, para que tener que estár probando otros terrenos, que quieres que resbale un poco... echale algo a la misma pista para que resbale... y solucionado el problema.
Es mi opinión, yo solo lo he practicado en pista. :wink:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Aconseais realizar el circuito descalzo el día de la prueba???
Yo lo llevo practicado en pista de atletismo y llevo muy buenos tiempos, pero me queda la duda si el día del exámen hacerlo descalzo o con zapatillas de futbol sala...Ya que veo a mucha gente haciendolo descalzos y se les ve que el agarre es algo mas seguro, por lo menos aquí en Gránada

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
ostras Bea yo no se que decirte, personalmente yo no me la jugaria a hacerlo descalza, la suela de goma siempre va a agarrar mas que un calcetin o pie descalzo ademas hay que considerar el riesgo de lesionarte que tienes sin zapatillas y te recuerdo que 3 de las 4 pruebas dependen de los pies, pero prueba en tu entrenamiento a ver como te ves.

saludos

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Atómica como menos resbalas es descalzo sin calcetines, eso te o aseguro yo, yo me arrepiento de haberme puesto zapatillas, si lo hiciera otra vez sin duda descalzo sin calcetines. Habría subido 3 puntos seguro

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
quizas tengas razon pero yo la verdad es que el año pasado la pista cuando me toco a mi estaba tan guarra que te quedabas pegao al suelo, la gente se echa mucha mierda en las suelas, y despues de una hora ya da igual descalzo que con chanclas pero ya os digo que yo mayormente os recomiendo tener cuidado por las lesiones que puedas hacerte descalzo, mas que por otra cosa.

no obstante como tengo el circuito un dia lo probare descalza y si no me mato jajaja te cuento loes :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
loes dijo:
Atómica como menos resbalas es descalzo sin calcetines, eso te o aseguro yo, yo me arrepiento de haberme puesto zapatillas, si lo hiciera otra vez sin duda descalzo sin calcetines. Habría subido 3 puntos seguro

Estoy contigo Loes, si repitiese no lo dudaría.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Aconseais realizar el circuito descalzo el día de la prueba???
Yo lo llevo practicado en pista de atletismo y llevo muy buenos tiempos, pero me queda la duda si el día del exámen hacerlo descalzo o con zapatillas de futbol sala...Ya que veo a mucha gente haciendolo descalzos y se les ve que el agarre es algo mas seguro, por lo menos aquí en Gránada

Si tienes buenos tiempos con zapatillas yo en tu lugar no me arriesgaría, si te queda esa curiosidad, pues entrena descalza haber si mejoras o no? pero no te recomiendo que hayas entrenado siempre con calzado y en el examen lo hagas descalza, porque varia mucho de una cosa a otra y si no estas acostumbrada podría perjudiciarte.

Un Saludo !!

WhatsAPP

Superior