• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cicatriz

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Si no te limita para la funcion policial no pasa nada, puede que te manden hacer radiografias y demas para ver por que fue, pero si te limita, es causa de exclusion.

Unido
28 Jun 2007
Felicitaciones
0
como no indicas a que es debida la cicatriz no se si es causa de exclusión médica, lo mejor es q se lo consultes a tu médico para que te lo diga. De no ser exclusión, te aconsejo que lleves un informe médico para evitar que te hagan radiografías y demás. Un amigo lo hizo así y le valió.
Espero haberte ayudado :wink:

Como bien dice futuro poli, si dices que es grande la cicatriz es posible que te manden hacer radiografías o algún tipo de prueba que necesiten para cerciorarse ellos de que estás bien.
Yo que tú llevaría un informe del médico indicando que estás totalmente recuperado y que no te impide ni dificulta para nada.

Saludos!!

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
entonces da igual que tengas una cicatriz mientras esta no te entorpezca en tu labor no? en mi caso tengo una en el pectoral derecho que me cruza desde la axila hasta pasar el pezon, es bastante fea, y la causa fue una caida en la cual me introduje una pletina de hierro, corto lo que es el musculo pero eso fuer cuando tenia yo 12 años y la verdad que nunca he tenido problemas de movilidad ni nada, no creo que me afecte entonces no?. un saludo y gracias de antemano

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenos días, cuando tenía 1 año me di con el pico de una mesa y me dieron puntos entre encima del labio superior y debajo de la nariz a día de hoy se ve una rallíta, en torno a 2 cm de largo, al ser visible ¿creéis que sería de exclusión?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días, cuando tenía 1 año me di con el pico de una mesa y me dieron puntos entre encima del labio superior y debajo de la nariz a día de hoy se ve una rallíta, en torno a 2 cm de largo, al ser visible ¿creéis que sería de exclusión?
Compañero estás hecho un cromo... [emoji12] [emoji12] , es bromilla hombre, todos hemos sido trastos de peques y raro el que no tenga puntos de sutura en su cuerpo, es un reconocimiento médico para la policía no para ser pilotos de avión de lineas aéreas, no debes preocuparte tanto por esas minucias, lo que sí tiene que preocuparte es: teória, ortografía, psicos, físicas... que eso sí que excluye. ¡Así que ánimo!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
La verdad que si jajaja:D, si ya me despreocupo, me centraré en lo que son las pruebas, ya que para llegar al reconocimiento hay que pasar unas cuantas,¡ muchas gracias !

Unido
1 Abr 2016
Felicitaciones
0
Hola, queria preguntar una cosilla. Tengo dos cicatrices en el pecho...son como dos puntitos. Apenas me pusieroon dos puntos por cada una y tienen forma de circulo. Cuando tenia 7 años me cai en la huerta jugando encima de un naranjo y me clave dos ramitas...la cuestión es que no tengo ningun informe por si me lo pidieran ya que fui al ambulatorio de mi pueblo a curarme y ya hace de eso 14 años... creeis que me podrian excluir por no tener ningun informe? Gracias

Última edición por un moderador:
Unido
3 Abr 2016
Felicitaciones
5
Veo mucha gente que quiere poner nervioso a otros. No veo el motivo,l cicatriz si no te limita nada no pasa absolutamente nada,quién no ha tenido una caída o algo y le han puesto puntos? Repito,mientras no límite tranquilos. Yo pasé con una cicatriz de una operación y me fui a Ávila tan contento. Ni me pidieron informe ni nada,imagínate de una caída,qué te van a pedir?

Superior