• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cicatrices ginecomastia

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias por tu respuesta, tengo un informe del medico que me opero pero solo es la descripcion de lo que me estirparon no es ningun tipo de tejido maligno nada mas, crees que sera suficiente, en mi academia me han dicho que si, que ya a habido gente que ha entrado estando operada de lo mismo que yo, si tu conoces a alguien me gustaria que me digeras algo. gracias

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si llevas informes favorables de tu partida médica no debe de haber problemas, excepto en catastróficas circustancias... suerte

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pablo dijo:
Gracias por tu respuesta, tengo un informe del medico que me opero pero solo es la descripcion de lo que me estirparon no es ningun tipo de tejido maligno nada mas, crees que sera suficiente, en mi academia me han dicho que si, que ya a habido gente que ha entrado estando operada de lo mismo que yo, si tu conoces a alguien me gustaria que me digeras algo. gracias

Rara vez el tejido es maligno ;) La ginecomastia es muy normal y muchos ni siquiera la tienen en consideracion, de hecho hay medicos que ni si quiera la quieren operar por que la consideran mero problema estetico. No fuiste a un endocrino y te hizo analisis para ver el porqué de dicha ginecomastia?

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
no fui a ningun endocrino el mismo cirujano me hizo unos analisis de hormonas dijo que estaba bien, y que ya por la edad no se iba a ir sola, y que o bien me daba un tratamiento hormonal para que se fuese solo o me operaba y preferi operarme a estar metiendome hormonas, crees que tendre problemas en el reconocimiento medico.

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
Estaria bien tener un informe medico que acredite las razones por las cuales se produjo la Ginecomastia, aunque en la mayoria de los casos es por que no se va al pasar la adolescencia, tambien la provocan los anabolizantes como ya han comentado. De todas formas el analisis de hormonas que te hicieron revelaria algo (Solo es una suposicion, no se lo se ciencia cierta).

Bueno que en princpio dudo mucho que te cause algun problema la verdad, lo del informe seria mas para asegurar la tirada, pero si en tu academia te han comentado eso, mi suposicion esta apoyada.

Contestando a una de tus preguntas anteriores, si, conozco a dos personas que se presentaron, y no con las cicatrices si no con Ginecomastia. Paso solo 1, al otro lo excluyeron pero por que este ultimo tenia un problema cardiaco ademas de la Gine (Desconozco cual fue el problema de corazon, pero tuvo que ser serio el tema)

Saludos

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
gracias por todo, me dejas mas tranquilo. La gente me dice que diga que me operaron de quistes no de ginecomastia¿? no se estoy un poco echo un lio, creo que con la verdad mejor.

Superior