• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cicatrices ginecomastia

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
:wink: hola a todos es mi primer mens, bueno me estoy preparando la oposicion y recientemente me han operado de ginecomastia, me han dicho que no es motivo de que te excluyan por cicatrices pero si alguno me lo confirma estaria mas tranquilo, por el que no lo sepa son cicatrices en los pezones, muchas gracias

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
por una cicatriz en un pezón no creo, pero te preguntarán el porqué de esas cicatrices y ahí es donde puedes tener el problema.

bienvenido y suerte

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
En primer lugar, darte la bienvenida.

En segundo lugar no creo que tengas problemas, puesto que no es nada grave. Lo que si que te preguntarán de que son esas cicatrices, por lo que llevando el informe médico de que todo está bien, no te pueden decir nada.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
El problema si te lo detectan sera eso, que te diran que porque tuviste la gine y te tocara decir que por tomar caca jaja o a lo mejor nos estamos equivocando pero que yo sepa... es por la kakita!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Jajajaja bueno ahi algunos casos pero muy muy pocos que sale gine sin tomar nada porque algunos hombres desarrollan mas hormonas femeninas de lo normal y les sale pero ya digo que son muy pocos
un s2

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
perdonad mi ignorancia pero que coño es eso?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues que se te ponen los pezones como galletas Maria Fontaneda.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Suele ser lo normal, al menos la mayoria de los casos vienen por ahi. Es uno de los efectos secundarios que tiene ciclarse.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
:shock: puessss hombre no cero que tengas poblemas por las simples cicatrices pero a lo mejor si que lo tienes cuando tengas que ocntar por qué te lo tuvieron que hacer ....

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
es tomar una serie de anabolizantes y esteroides para coger tamaño y volumen.. si me equivoco corregirme

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Gracias por vuestras respuestas Sete20 y esyda. La verdad es que no tenia ni idea de lo que significaba. Por aqui abajo se suele decir.. "ese sa pinshao" xD

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ChiCho dijo:
Gracias por vuestras respuestas Sete20 y esyda. La verdad es que no tenia ni idea de lo que significaba. Por aqui abajo se suele decir.. "ese sa pinshao" xD

sasto es eso pincharse pa inflarse

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ginecomastia

a mi no me salio de ciclarme, en el cambio de niño a hombre por el cambio hormonal le sale a todo el mundo un poco de bolita en el pezon en su momento fui al medico me dijo que no me preocupara que era el cambio hormonal y cuando fue pasando el tiempo envez de bajar subio, y he estado en lista de espera de la seguridad social desde que el medico vio que no se me iba a marchar, y como es una operacion que tiene excesiva prisa bueno que ahora me han operado. y me han aconsejado que cuando me pregunten por las cicatrices no diga que es de eso xk no quieren gente que se haya operado, que quieren gente sana, me han dicho que diga que llevaba piercing en los pezones y de una caida con la moto se me desgarraron y por eso me tubieron que coser¿que opinais? o darme algun consejo..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
joer que sadico lo del pirsin xD pero no es mala la escusa

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Jajajaja bueno ahi algunos casos pero muy muy pocos que sale gine sin tomar nada porque algunos hombres desarrollan mas hormonas femeninas de lo normal y les sale pero ya digo que son muy pocos
un s2

Pero los hay y muchos, no digas que muy muy pocos por que tengo amigos que lo han pasado, a unos se les va y otros se les queda ahi... y estais asustando al chaval ya con tanta tonteria, que no todo tiene por que ir por ahi. El 60% de los adolescentes ha pasado por ello en algunos casos en vez de irse se mantiene, las cicatrices diles por que fueron o pon una escusa buena de narices, yo diria la verdad y llevaria un informe medico que confirme que la ginecomastica no fue por el uso de anabolizantes.

Saludos

Superior