• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Chico que quiere ser Policía (Hablar por hablar, Cadena Ser)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Volviendo a casa a estas horas intempestivas, he escuchado en el hablar por hablar un chaval que ha llamado y quería ser policía. El pobre tenía un disgusto que no veas... llevaba desde Septiembre del 2008 en academia (siendo menor de edad), y ahora, que ya se había preparado y tenía la edad, iba a presentarse para la siguiente promoción. Y resulta que haciéndose un reconocimiento médico, le descubren una enfermedad en un ojo (el nombre de la enfermedad no la ha dicho) que por lo visto es "motivo de exclusión", que era muy complicada y cara la operación, pudiendo incluso perder la visión del ojo.

El chaval estaba hundido, me ha dado mucha lástima, no sé si otro compañer@ lo ha escuchado, era de Ciudad Real me parece.

Joder qué pena de verdad, tiene que ser un golpe tremendo eso... Pero yo me pregunto, ¿se detecta eso que tiene, que según dice su médico pasa desapercibido salvo un examen de vista completo, en el reconocimiento médico? Por que yo apostaría que una vez allí, le mirarían si lleva lentillas, demás tonterías varias, y no se darían cuenta, al menos, si es tan inapreciable como él ha comentado... Yo me la jugaría a presentarme, total, ya ha invertido dinero y tiempo, por probar...

A

Anonymous

Guest
Puff si que es un golpe gordo, yo me he quedado un poco de bajon pero bueno por si fuese de este foro o alguien lo conoce y se lo quiere decir, yo me arriesgaria por que se de un chico daltonico que paso, se de un chico con pies planos que paso, se de gente rara incluso he oido hablar ( esto ya no lo se de primera mano) que un chico paso con lentillas, asi que yo iria por que seguro que lo pasa, al fin y al cabo son facultativos con poca especializacion, por lo que se son auxiliares de medicina o medicos de cabecera. Si lo tiran pues ya que se plantee el operarse que tampoco pasa nada si es tu sueño pues yo he pasado por dos quirofanos para esta oposicion y aqui estoy, recuperandome del ultimo y alomejor no era ni necesario pero, solo espero que al final valga la pena que seguro que si.

La verdad es que lo he estado escuchando y me da mucha lástima el chaval, es una pena, porque se le ve muy motivado y que tiene vocación. Una pena, lo debe estar pasando fatal :(

Espero que tenga suerte, que consiga los 4000 € para la operación y que ojalá le salga todo bien.

Mucho ánimo desde aquí :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
la verdad que si da lastima :( pero estoy con carlos ya que ha invertido todo ese tiempo,esfuerzo y ilusion por probar,sino siempre te quedara el que no lo has intentado.... :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Pffff lo estoy escuchando y me esta dando una pena impresionante.... Como se le nota que es su sueño y esta viendo como se le esta escapando.

Pero como dicen, yo lo intentaria hasta el final y no una vez.

ANIMO!!!

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
Se me ponen los pelos de punta porque en cierta medida yo he pasado por lo mismo. Desde los 18 años estuve dando botes por oculistas y nadie quería operarme...ilusión al traste.
Cuando deciden operarme ( con 25 ) el ojo izquierdo no queda del todo bien. Y hace una semana me dieron una alegría inmensa diciéndome que no tendría problema, que he ganado visión.
El caso es que aún sin saber si había recuperado visión yo me presenté el año pasado porque el NO ya se tiene de antemano y ya que te has esforzado tanto...hay que coger el toro por los cuernos!

Superior