• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Chicas policias

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola chicas!
Me gustaría hablar con alguna xica q haya pasado ya todo el proceso(pruebas,aula,práctica...)para q me cuente q tal le va y su experiencia.
Espero respuesta!!Es q empiezo a estresarme ya,jejeje
Gracias

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jeje...ok!
tu ya estas trabajando?
ya se que queda muxo pero el tiempo pasa volando...A ver si hay suerte y apruebo a la primera
tu q tal la experiencia?

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Aqui la gran mayoria estamos esperando la nota para saber si estamos dentro o no, otros muchos tambien estan como tu para presentarse este año y nosotros si suspendemos claro jejeje!!

Alguno ahi tambien que ya esta dentro y cuenta alguna de sus experiencias, ahi de todo un poco!

Esto como todo es tener constancia en el estudio y entrenar en condiciones, asi seguro que por lo menos las pruebas que más dependen de ti no tendras problemas!

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
estoy contigo en q lo importante es la constancia...
ya te iré contando como me va
t deseo muxa suerte!!!
un abrazo

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola Silvi queria darte la bienvenida, yo ya he pasado el proceso y estoy esperando a el resultado de la entrevista.
La experiencia es muy buena por lo menos la mia hasta aqui, ir pasando las pruebas ir siendo apto te satisfacce un monton te deseo mucha suerte y con constancia se consigue.
Saludos ¡¡¡¡¡

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
HOLA SILVY, YO ESTOI EN ELLO AHORA Y LA VERDAD ES QUE ME LO TOMOCON CALMA, PERO TENGO AMIGAS QUE YA ESTAN EN EL CUERPO Y LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY ILUSIONADAS Y CONTENTAS, Y SEGUN ELLAS TODOS LOS NERVIOS LOS ESFUERZOS Y LAS NOCHES EN VELA SIN DORMIR POR ESTUDIAR MERECEN LA PENA.

ASIQUE NO ME QUEDA OTRA QUE DESEARTE SUERTE Y QUE CON PACIENCIA TODO SE CONSIGUE, SI DE VERDAD ES ALGO QUE QUIERES LO LOGRARAS

UN SALUDO DE UNA FUTURA POLICIA, ESPERO.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Wenas Silvy! yo también estoy en tu situación, este es mi primer año y he empezado hace apenas un mes. Con el temario tenemos tiempo de sobra, yo la verdad es q le temo más a las físicas, aunq parezca mentira...así q mucha suerte y ya estaremos en contacto pa intercambiar impresiones jejej kisses!!

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias x vuestra información!!
seguro q todas lo conseguimos!!!las q estáis esperando respuesta muxa suerte!!y ya nos contareis como os va
un abrazo

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
aqui otra primeriza jeje bueno ya te han dixo de todo asiq me limito a decirte q si necesitas algo cuentes con nosotras y que bienvenida (sino te la habia dado antes) un besitoooo

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
muxas gracias xicas!!
Me alegra saber q hay buenas compañeras x aki!
aki stoy yo tambien para lo q querais-
muaaa

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
silvi valencia - primer año

Hola Silvy, yo también soy de Valencia y me presento este año por primera vez, ¿cómo lo llevas tú? Supongo que la primera prueba la harás en Alicante y la segunda en Valencia, no? Yo he escogida esa opción. Bueno, estamos en contacto para cualquier cosa e incluso si quieres nos podemos conocer para intercambiar opiniones, o al menos conocer a gente que está en la misma situación que una misma, eso siempre es bueno. Saludos.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
hola silvy.. este es el primer año q me he presentado y ahora mismo toy de los nervios esperando la nota de la entrevista para saber si estoy o no dentro..
la oposicion se hace muy dura, pq es muy larga sobre todo hasta q pasas las fisicas tanto entrenar puff.. pero a dia de hoy para mi todo el esfuerzo q haces para llegar hasta aki me ha merecido la pena..
mi cuñada pertenece al cuerpo de hecho lleva ya cerca de 6 años y ella esta encantadisima con su trabajo, de hecho esta de noche en la comisaria de mas jaleo de todo madrid.. no ha tenido ningun problema a parte de los tipicos de servicio

asi q espero q todo esto te den mas ganas aún si cabe para q te esfuerces lo max posible para conseguir tu sueño
aki nos tienes para lo q necesites

Superior