• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ceuta, Melilla y Marruecos.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola, bueno pues como siempre, el monarca marroqui sigue haciendo sus reivindicaciones sobre las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla, bajo soberania española.

Hoy leyendo el ABC, en un rato muerto he leido en un fragmento de texto lo siguiente: ".....y es que para nuestros vecinos marroquies, europa empieza a partir de los pirineos, que es donde estan las mansiones y "lo verde""

En fin que opinan, nos quedaremos sin la ciudades a largo plazo????

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
yo pienso que si seguimos con el gobierno del talante, no es que nos quedemos sin ceuta ni melilla, si no que dentro de algunos años podiamos llegar a la llamada "soberania compartida". Solo por curiosidad, me gustaria que entrasen otra vez en la isla de perejil, a ver como reaccionaria nuestro querido ZP(aunque pensandolo mejor, no!!! que nos quedamos sin perejil!!)

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
a mi lo que mas me jode de todo esto no es que lo moros anden pidiendo esto o aquello, eso a mi me la...., lo que me jode es la pasividad de la gente....y que dentro de unos años perderemos las ciudades, sin en perejil llegan a triunfar cetura y melilla probablemente no serian a estas alturas nuestras, luego las canarias pff y al final un desembarco en andalucia y como aqui esteremos con el rollito de autonomias y el nacionalismo, algo que se asemeja al conflito de los visigodos con el clan Wiza (creo que era algo asi) pues perdermos otro medio pais .......... pero la historia se repite, no?

quien lo impedira?

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
No tengo mucha fé en nuestro ejercito. Lo veo debil y nose si realmente en una guerra larga, cruenta y devastadora seria capaz de aguantar.

Ademas empieza (con todos mis respetos por si hay algun forero en esa situacion) a estar lleno de inmigrantes, bueno, ya no lo son, pero me fio muy poco de ellos, me recuerda al ejercito romano en sus ultimos dias de vida.....

Yo por si pasa algo he de decir, para tranquilidad de todo español que tengo mi escopeta de aire comprimido cargada y lista xD......

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Ceuta y Melilla fueron fundadas como ciudades españoles. Lo que reivindica Marruecos con respecto a ellas no tiene ninguna base histórica.

Lo que nunca tendremos será Gibraltar, pero por un mero hecho estratégico. Un mismo país no puede controlar un paso tan estratégico como es Gibraltar.

Y si nos invaden que tengan huevos de llegar otra vez hasta Asturias... que a piedras los recibimos!! XD XD

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Ahhh

Y Perejil lo recuperó él ejército español, pero había no sé si era un buque o un submarino o un portaaviones estadounidense cerquita cortesía de la amistad Bush-Aznar, para que los marroquíes no se pusieran tontos.

Si ahora nos invaden ZetaP no sé como los echará o si los echaría... lo que tengo claro es que EEUU ni agua...

Eso sí, siempre podremos pedir ayuda a nuestros aliados cubanos, venezolanos.... qué asco de gobierno!

IkkiLordFenix dijo:
Ahhh

Y Perejil lo recuperó él ejército español, pero había no sé si era un buque o un submarino o un portaaviones estadounidense cerquita cortesía de la amistad Bush-Aznar, para que los marroquíes no se pusieran tontos.

Si ahora nos invaden ZetaP no sé como los echará o si los echaría... lo que tengo claro es que EEUU ni agua...

Eso sí, siempre podremos pedir ayuda a nuestros aliados cubanos, venezolanos.... qué asco de gobierno!

Cuando sucedió lo de Perejil, Estados Unidos emitió un comunicado diciendo que se mantenía neutral, porque tanto España como Marruecos son "amigos" suyos. Marruecos no tanto, pero es la puerta de Estados Unidos con el mundo árabe, por lo que no le interesaba, así que eso de que había un portaviones americano por aquí....me extraña, será que le estarían arreglando en Rota....

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Civil dijo:
No tengo mucha fé en nuestro ejercito. Lo veo debil y nose si realmente en una guerra larga, cruenta y devastadora seria capaz de aguantar.

Ademas empieza (con todos mis respetos por si hay algun forero en esa situacion) a estar lleno de inmigrantes, bueno, ya no lo son, pero me fio muy poco de ellos, me recuerda al ejercito romano en sus ultimos dias de vida.....

Yo por si pasa algo he de decir, para tranquilidad de todo español que tengo mi escopeta de aire comprimido cargada y lista xD......

Pues no se en que te basas para decir que nuestro ejercito es debil, puede que comparado con el de usa, uk, rusia, francia o china pues vale, ¿pero contra marruecos? lo unico es que ellos tiene un mayor numero de militares, pero no seria una guerra de conquista estilo yankis en irak, tenemos una de las mejores armadas del mundo y ellos todavia no tienen ni siquiera una fragata FREMM, ellos tienen rafales y nosotros eurofighters y sobre todo pilotos mejor preparados y compararme los leopard con los t-72 del año de maricastaña pues como que no, les podriamos joder rapido y negociar ( con un gobierno decente no con la mierda que tenemos). El principal problema seria la quinta columna moruna que tenemos metido en nuestro pais pero su ejercito nanai de la china.

Cuando paso lo del perejil habia una fragata española cerca no un submarino americano y a partir de ese dia la armada mediante fragatas hace vigilancia por los puntos estrategicos como es el peñon de velez, la gomera, chafarinas, etc.. a parte que en todos los peñones e islas importantes como las que he nombrado y alguna mas siempre tienen compañias de legionarios y regulares

EEUU estaba al tanto de la invasión antes de producirse, pero como son tontos no sabían lo que estaban permitendo.

Los territorios mencionados con guarnición, lo estaban antes de la invasión, lo que se aumentó fue sobre todo fue la vigilancia naval.

COntra la quinta columna estamos nosotros, que para eso somos el ejército en la paz y tenemos las competencias en seguridad.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Lo que tenemos que hacer es invadir el resto de Africa y recuperar Cuba y las Filipinas :lol: :lol: :lol: y dejarnos de mariconeos :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No creo que tengamos un ejercito débil, sino poco respaldado, respecto al tema de los inmigrantes en el ejercito hace poco enterramos a un paracaidista que perdio su vida al servicio de España y para mi tiene todo mi respeto y admiración, no pertenezco a las fuerzas armadas pero para mi el que lleva mi uniforme es mi compañero.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Comparar nuestro ejercito con el marroquí creo que no es viable, y yo os digo una cosa, yo vivo es Estepona y veo las montañas de marruecos desde aquí, y os digo que aquí entran...y tan facil no pasan, esque aunque sea con bombas de agua fuerte pero yo me cargo a to el que se mueva.
solo faltaría eso, y tampoco creo que se lleven ceuta y melilla, por mucho talante que tengamos...eso no sería posible, ahí ya las cosas cambiarían y el talante desaparecería, si no el que tendría q desaparecer sería ZP.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
no, tambien el colega ya le vale el tatuaje, en el ejercito no excluyen como en el cnp por tatuajes racistas o xenofobos? a lo que me refiero es que si en el ejercito tiran de inmigrante es porque los españoles no cubrimos las plazas ofertadas, y por ultimo tambien habra españoles que busquen el dinero seguro,

Superior