• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Abro un nuevo hilo por no mezclar mucho, y así vamos creciendo un poquito, jeje.

Cuanto os cuesta el papelito que se recoge en el colegio de médicos para hacer el certificado medico? Por que aqui en Leon cuesta una pasta brutal, y había leído años anteriores por el foro que eran unos 4€...
Ahora solo se puede conseguir en el colegio de médicos de cada ciudad?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Me parece un buen tema para un hilo. Así ya tenemos un sitio donde la gente puede leer una información que no viene nunca en las bases, pero que es bastante interesante.

En Andalucía creo que ronda los 4 €, a fecha de marzo de 2014. En mi ciudad se vende en el Colegio de Médicos y en un par de estancos. Pero solo porque dichos estancos quieren dar ese servicio. Cada vez que se acerca una oposición y voy al estanco donde yo lo compro aviso a la estanquera de la proximidad de una nueva convocatoria, y ella siempre me dice la conveniencia de acumular stock de certificados al conocer la noticia. :lol:

También suelen tenerlo en algunos centros médicos de conductores, pero yo siempre llevo el mío por si no les quedan.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
entre 3 y 4 euros en farmacias en Madrid, al menos así era el año pasado cuando me presenté a la de vigilante de seguridad

Unido
8 Oct 2020
Felicitaciones
4
yo certificado medico desde un ambulatorio gratis pero desde farmacias no lo se cuanto puede llegar a costar ... disculpas por no saberlo y soy de barcelona

Última edición por un moderador:
Superior