• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Bachillerato

{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Hola buenas, muchos sabréis que el título de bachiller no te lo dan en el momento, tarda incluso años, la cosa es que hace 3 que me lo saque yo, y tengo que ir al colegio a ver si me lo dan(por si llego a la entrevista y lo tengo que enseñar), el caso es que si no me lo dan por X motivos, me podrían hacer un certificado provisional acreditándolo? Un saludo!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Hola buenas, muchos sabréis que el título de bachiller no te lo dan en el momento, tarda incluso años, la cosa es que hace 3 que me lo saque yo, y tengo que ir al colegio a ver si me lo dan(por si llego a la entrevista y lo tengo que enseñar), el caso es que si no me lo dan por X motivos, me podrían hacer un certificado provisional acreditándolo? Un saludo!!
En principio con el certificado que notas de tu instituto y el resguardo del pago de la tasa debería ser suficiente

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
En principio con el certificado que notas de tu instituto y el resguardo del pago de la tasa debería ser suficiente
Joe piroclastico eres una eminencia jaja te veo en todos lados. Muchas gracias por la respuesta, entonces si no me equivoco, con lo que me den al ir a buscarlo debería bastar no?

PD.: Se nota que soy novato en esto jaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Joe piroclastico eres una eminencia jaja te veo en todos lados. Muchas gracias por la respuesta, entonces si no me equivoco, con lo que me den al ir a buscarlo debería bastar no?

PD.: Se nota que soy novato en esto jaja
A ver... En principio mientras tengas el bachillerato y puedas demostrarlo mediante un certificado de notas y el correspondiente resguardo de solicitud del título debería ser suficiente, es como cuando te piden el título de la carrera y no lo tienes físicamente.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pero 3 meses y vas para la XXXIV o para la XXXV porque el título hay que tenerlo a fecha de la instancia, no después. Para la XXXIV no te valdría.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pero 3 meses y vas para la XXXIV o para la XXXV porque el título hay que tenerlo a fecha de la instancia, no después. Para la XXXIV no te valdría.
Yo me saque el bachiller hace 3 años, en el momento de la instancia ya lo tenía, por un momento me he asustado jaja

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
A ver... En principio mientras tengas el bachillerato y puedas demostrarlo mediante un certificado de notas y el correspondiente resguardo de solicitud del título debería ser suficiente, es como cuando te piden el título de la carrera y no lo tienes físicamente.
Muchas gracias por la respuesta!!

David24n

POLICÍA
Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Buenas! Tengo una duda. En la convocatoria para la entrevista pone que los opositores que aleguen estudios equivalentes a bachillerato deben alegar disposición legal en la que se reconozca la equivalencia. ¿Yo con un ciclo superior tengo que llevar la disposición legal? Gracias.

Unido
19 Ene 2018
Felicitaciones
0
Hola! Mi duda es: yo este año acabo bachiller, y apruebo en mayo. ¿Abría algún problema en el momento de la entrevista? Gracias de antemano

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Hola! Mi duda es: yo este año acabo bachiller, y apruebo en mayo. ¿Abría algún problema en el momento de la entrevista? Gracias de antemano
Tendrás que ver en la convocatoria cuando te exigen cumplir los requisitos, normalmente suele ser antes de la finalización de las instancias

Cesc

Policía Alumno
Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
2
Hola buenas, tengo una duda acerca de la titulación que hay que llevar. Me explico:
Yo tengo el graduado escolar, un grado medio de automoción, prueba de acceso a grado superior y la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, con lo cual, tengo equivalencia a bachiller de muchas formas. Mi pregunta es: ¿Es necesario llevar todas las titulaciones originales y compulsadas o con llevar una equivalencia original y compulsada + la compulsión de los demás títulos para demostrar que los tienes sobra? Gracias de antemano.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola buenas, tengo una duda acerca de la titulación que hay que llevar. Me explico:
Yo tengo el graduado escolar, un grado medio de automoción, prueba de acceso a grado superior y la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, con lo cual, tengo equivalencia a bachiller de muchas formas. Mi pregunta es: ¿Es necesario llevar todas las titulaciones originales y compulsadas o con llevar una equivalencia original y compulsada + la compulsión de los demás títulos para demostrar que los tienes sobra? Gracias de antemano.
Con una equivalencia es suficiente, no obstante yo en tu situación llevaría una segunda por si hubiese un problema.

Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
0
buenas, tengo que aportar dicha equivalencia en forma de certificado ya que tengo la ESO y la prueba de acceso a grado superior, ¿sabríais decirme donde se pide tal certificado? Pregunté en la División de Formación y no me saben decir. Gracias.

WhatsAPP

Superior