• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CELEBRACIONES APTO

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo estuve en el cierre del Cocoon en Amnesia (Ibiza) el año pasao en Septiembre, y no te digo na y te lo digo to!!

Este año si se puede, se volvera a la Isla.

De momento este verano lo celebraremos:

- Este findesemana pasao hemos tenio algo por granada!
- Este que viene al Rockin en Madrid.
- Al siguiente a los Caños en Cadiz.
- Y a finales de Julio a Inglaterra!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Lion dijo:
Yo estuve en el cierre del Cocoon en Amnesia (Ibiza) el año pasao en Septiembre, y no te digo na y te lo digo to!!

Este año si se puede, se volvera a la Isla.

De momento este verano lo celebraremos:

- Este findesemana pasao hemos tenio algo por granada!
- Este que viene al Rockin en Madrid.
- Al siguiente a los Caños en Cadiz.
- Y a finales de Julio a Inglaterra!

jode compi no te lo montas nada mal! 8)

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues ciertamente aun no ha caido la celebracion como dios manda, solo alguna noche tranquila de una vueltecita por aqui por el paseo de la playa...creo que caera para el 11 que nos vamos el finde a un tour por Portugal :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Despues dicen que España esta en crisis :roll:

Yaaaaaaaa te digo !!

Yo ya llevo 2 celebraciones con los compañeros de academia que tambien son foreros !!

Y me queda este viernes cena con los amigossss, el sabado que viene a un chaleeeeeeeet ( a ver si con suerte celebramos tambien el apto de nuestro compañero y amigo bicho.. como picoleto!! ), el siguiente se habla de un finde en la playaaaaaaaa!!

Y el mes de agosto de relax a la playita todo el mes !

PD: Como te quedas??? MUEEEEEEEEEEEEERTA !

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
celtic dijo:
Despues dicen que España esta en crisis :roll:

Yaaaaaaaa te digo !!

Yo ya llevo 2 celebraciones con los compañeros de academia que tambien son foreros !!

Y me queda este viernes cena con los amigossss, el sabado que viene a un chaleeeeeeeet ( a ver si con suerte celebramos tambien el apto de nuestro compañero y amigo bicho.. como picoleto!! ), el siguiente se habla de un finde en la playaaaaaaaa!!

Y el mes de agosto de relax a la playita todo el mes !

PD: Como te quedas??? MUEEEEEEEEEEEEERTA !

que envidia me dan algunossss ojuuu :twisted: :roll:

Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo lo celebré de primera, salimos el Sabado por la tarde, cañita va cañita viene, una cena en un guen restaurante, salimos por ahi, unas copichuelas y a cerrar una discoteca. Total que deje de beber sobre las 2 para poder subir el coche y no dar alcoholemia, a parte del pastón del restaurante, etc... a las 7:25 de la mañana me paran en un control tras dar 0.0 y revisarme el coche por dentro, documentación etc.... Toma celebración 150 E por un puñetero neón que llevo debajo del salpicadero y que solo se enciende cuando habres las puertas. Vivan los compañeros de la G.C. Menuda celebración mas cara.

Superior