• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CELEBRACIONES APTO

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bueno pues he creado este post para que cada uno de nosotros pongamos como hemos celbrado nuestros APTOS vale???

Pues bien mi celebración apoteósica fue el sabado pasado, empezamos por la tarde con copitas y sesión de play para luego por la noche enlazar con FABRIK, una fiesta de la espuma, a quien no haya estado nunca...se lo recomiendo. pero eso si.. llevaros bañador 8)

http://es.youtube.com/watch?v=vYoe8pAmGxA

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues yo igual, aun no lo e llegado a celebrar del todo.

he estado de copas pero de tranqui con los amigos, un finde en portugal en la playita y eso pero aun queda una quedada para el paint con su correspondiente barbacoa y un sabado loco.

se admiten sugerencias, ya que ando falto de ideas para celebrar esta grandisima alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
para el paintball queria decir.

por cierto esyda para cuando una proxima fiesta de la espuma???? aver si me apuntooooo que tiene wena pinta

Mi celebración oficial sera este finde proximo... algunos compañeros se estan pillando incluso habitación de hotel en el centro (para evitar la leche que nos dimos con el coche celebrando el aprobado de conocimiento)... como bien dice Exgolsur empezaremos de botellon... y ya veremos donde acabo!!... os lo contare por aqui.. :D
Esy buen fiestorro de la espuma!! Yo a la mejor que fui fue en discoteca Amnessia EIVISSA!! a la salida tenia un tunel de lavado para personas incluso con aire al final!!
951.gif
UN PASÓN..

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hay 1 fiesta e la espuma mañana sabado 28 en burguillos la discoteca se llama h2o y es en sevilla, son 3 carpas gigantes...con capacidad para 8000 personas...

10 euros con 1 consumicion.

wifa_rrpp@hotmail.com por si necesitais entradas hjjajajaja

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Yo lo celebro llendo a san fermin, y dejandome alli la piel ;P ya q pronto m tocara estudiar ;P

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Esy vaya festival... Y asti el amnesia de ibiza es una pasada.. estube el verano pasado en una fiesta de la espuma y fue... la virgen! un amigo que es bastante bajito se cayo con la cogorza en medio de la pista y con la espuma no lo encontrabamos xD y claro yo era el unico que iva sereno (porque me tocaba conducir pero me lo pase igual de bien porque alli no hace falta meterse nada con el ambiente ya vale) y no veas pa encontrarlo con tanta gente junta pegando saltos.. xD casi se ahoga el notas :lol:

Superior