• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Caso" arena"

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Que opinais? , funcionó los servicios de seguridad,que tendría que mejorar en la administración en estos casos, que actuación aconsejaríais el lo sucedido : :discoteca:

Unido
30 Nov 2012
Felicitaciones
0
Opino que nunca pasa nada hasta que sucede algo gordo. La culpa fue de los organizadores de la fiesta y de los que dieron la orden de no abrir las puertas, porque decían podría colarse gente en los camerinos de los "famosos". Me parece una vergüenza la falta de administración de ésta gente. Claro que ahora que se han cobrado ya 5 vidas (ayer acaeció la última víctima en estado grave) se respetaran los aforos como nunca se han respetado. Es igual que el caso de los desahucios, hace falta que se cobren vidas para que la cosa se mueva, una lástima.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Una verguenza que estuviera aquello plagado de auxiliares, en vez de Vigilantes de Seguridad , y personalmente en este tema del intrusismo profesional en la seguridad privada , tengo que decir que la policia deja mucho que desear , hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo intrusismo, y la policia lo sabe y lo ve , y no hace NADA.

Por otra parte me parece denigrante que los medios de comunicacion a la hora de dar la noticia , en menos de 3 seg, nombre a dichos auxiliares como " vigilantes" , " auxiliares" y "porteros" ,la prensa lo primero que tiene que hacer es informarse de lo que va a hablar porque no tienen ni idea de que es un Vigilante de Seguridad , un Portero , y un Auxiliar DE SERVICIOS , ( no como dicen todos auxiliar de seguridad ).

De haber contratado personal de seguridad privada habilitado , tal vez el desenlace hubiera sido otro.

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
No creo que la policia en estos casos sea la responsable, te explico los organizadores solicitan unos permisos extraordinarios al ayuntamiento donde ellos creen que no es neceraria la presencia policial para abaratar costes y piden la seguridad privada, por lo que para estos grandes eventos es ineficaz, no estan preparados, por lo que necesitarian mas personal aunque dudo que sea esa la solución.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
aicilopodot dijo:
No creo que la policia en estos casos sea la responsable, te explico los organizadores solicitan unos permisos extraordinarios al ayuntamiento donde ellos creen que no es neceraria la presencia policial para abaratar costes y piden la seguridad privada, por lo que para estos grandes eventos es ineficaz, no estan preparados, por lo que necesitarian mas personal aunque dudo que sea esa la solución.

Eso que acabas de decir es una absurdez con todos los respetos.

Si solicitan seguridad privada , lo primero que hacen es contratar a una empresa de seguridad privada , y lo que tienen que hacer es contratar vigilantes HABILITADOS, y no auxiliares que tienen prohibido trabajar de noche como tal, eso lo primero , la tarea de la policia, comprobar que los contratados son vigilantes HABILITADOS, pidiendo tips, y haciendo inspecciones de seguridad privada, no puede ser que un auxiliar de servicios este trabajando de noche en una obra... por ejemplo que pase por alli algun cuerpo policial, y pase olimpicamente.... si quieres seguridad privada , contrata vigilantes habilitados y no auxiliares , luego pasa lo que pasa... si en vez de 80 auxiliares , hubieran sido 80 vigilantes por ejemplo, el desenlace hubiera podido ser distinto.

Un saludo y no quiero ofenderte con mi post ;)

PD: la policia tiene que levantar acta y denunciar el intrusismo, no pasar olimpicamente del tema.

Superior