• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta de una usuaria hacia 2 compañeros de Z Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Saludos cordiales

Mi marido y yo vivimos en Valencia cierto es que con los acontecimientos , la oleada de delincuencia y la corrupcion que nos invade por doquier caminamos por la calle y pese a que somos jovenes andamos como si estuviesemos en la franja de ghaza, tambien es cierto que solo a los ignorantes los engañan y somos conscientes de que por desgracia esto ya no hay por donde cogerlo. España es simil a cualquier lugar considerado como red de mafias y demas , la cuestion es que nuestra fe ya perdida y con el unico valor puesto en nuestro propio modo de defensa y sin contar con ustedes ya que en parte entendiamos su situacion y en parte no, y no generalizando pero si como comprenderan formando los ciudadanos parte del vulgo poco importante para los dignatarios que nos gobiernan, faraones del imperio iberico, cual fue nuestra sorpresa y la de otros ciudadanos que estaban con nosotros que el domingo sobre las 20.30h cerca de la rotonda de los anzuelos entrada de Valencia ,Pista de Silla , justo en la antigua fabrica de madera entrando en la fonteta, pudimos ver a un monovolumen en cuyo interior habian unos 5 o 6 individuos , estos estaban en una esquina de la fabrica , sitio donde se hace de todo menos bueno , y para nuestro asombro y alegria ya que a esas horas varios vecinos bajamos los perros en la alameda junto a la fabrica, nos paso un zeta del cuerpo nacional ,despacio nos miro a los que estabamos alli y algun que otro comentario por parte de un vecino, estos dos policias se dirigieron al monovolumen que estaba muy apartado y ambos salieron del vehiculo, todos nos quedamos estupefactos ya que en primer lugar hoy en dia dos hombres se arriesgaron ante un grupo numeroso,no habia porque hacerlo estaban escondidos aunque tenian las luces encendidas y , podian haber pasado eran muchos para dos personas y supuestamente los individuos del monovolumen podrian ser traficantes (cosa comun en esa zona) los policias actuaron de forma rapida, segura y muy disciplinados , y por ultimo tras solventar la situacion , todos los que nos habiamos reunido nos miramos sabiendo que empezabamos a confiar, a creer, a saber que hay personas que velan por nosotros , que son capaces de arriesgarse , a ese trabajo implica riesgo , ellos lo hicieron , en especial a ellos , en especial a aquellos que de verdad son valerosos porque a partir de esa noche muchos de los que estabamos alli creimos que el cuerpo de la policia nacional se a empañado de forma falsa y a traicion a ellos que volvieron despacio vigilando, controlando a ellos que con su actuacion nos devolvieron la esperanza a ellos que poco nos falto para pararlos y agradecerles el que no pasaran de todo que estuvieran por alli el decirles que si creiamos y que estabamos tranquilos que no solo nosotros nos defenderiamos solos ,estaban ellos tambien y que por todo ello gracias. Gracias a todos los que creen en su trabajo , en los que lo arriesgan y en los que sin mas lo dan todo, a partir de aquello muchos hemos cambiado. De mi parte y la de algunos que estaban alli Gracias.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Grande! muy grande! sin duda estás cosas hacen querer pertenecer aún más al Cuerpo! gracias por compartirlo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
muchas gracias por compartirlo...cosas como estas son las que nos dan fuerza, a los opositores, para seguir luchando para pertenecer al CNP

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hombre eso de caminar como por la franja de ghaza ... jajaja. Al menos por mi zona yo ando tranquilo, z's pasan todos los días, motos también, la uip ayer mismo estaba en la av. del puerto controlando...

Pues donde yo estoy es guarrolandia o traficolandia... a veces parece que todo es mierda y desagradecimiento,con quienes tratamos nos hacen sentir como los malos en la forma de hablarnos, de mirarnos y en lo que intuyes que te harían si pudiesen... estas cosas son las que te hacen sentir orgulloso de seguir haciendo día a día tú trabajo con ganas y dedicación.

Superior