• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta de un policia a los periodistas

Astilla dijo:
Mercedes Mila... la admiro, ojala existiesen más periodistas de ese tipo..

¿que se creen dios y que tienen razón en todo, y que vale más ser periodista que cualquier otra cosa, por encima de la ley y de los ciudaddanos?

A mí no me parece precisamente el ideal de periodista, pero desde luego es una opinión completamente personal.

Milá hablando de la Policía diría que todos somos delincuentes, lo peor de la sociedad, que no tenemos preparación...

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
hk dijo:
Milá hablando de la Policía diría que todos somos delincuentes, lo peor de la sociedad, que no tenemos preparación...

Ya ha hecho varios reportajes, como Diario de un Centauro, los barrios conflictivos y la Policia y la verdad que no nos dejo como delincuentes, ni lo peor de la sociedad ni que no teniamos preparacion.

Pienso que al reves, se lo curro bastante y nos dejo bastante bien demostrando el peligro que llegamos a correr en el dia a dia de nuestra labor.

La tia se mete donde sea.. habla de cualquiera siempre que sea 100% real la información, nos guste o no si tiene que decir 2 verdades de la policia (de algunos..) .. sabemos que es cierto y tiene el valor de decirlo, da igual de quien se trate, ella va con su camara y pone a la peña con sus verdades mirando a España, por desgracia algunos se pasan al lado oscuro... esta bien que alguien los enchufe con la linterna y nos lo muestre
caco1.png

.....Eso es una periodista y no la Patiño y sus amigos...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
hk dijo:
sigo diciendo que es una prepotente y una gil... el fin no justifica los medios

Puede que sea una prepotente y una gil.. como tu dices, pero no deja de ser una buena profesional y de las pocas que hay dentro del mundo de la Informacion y de la Comunicacion.

Te animo a que veas el reportaje de Diario de un Centauro que esta por el foro, el cual lo presento Mercedes Mila, o el de las empresas Tabacaleras.
Dice las cosas como son, no todo es perfecto dentro de la Policia, pero tambien sabe reconocer, al menos en sus reportajes la dificil labor del dia a dia de un Policia.

¿el de las tabacaleras? en ese que entra en un edifcio con una cámara diciendo que va a entrar hasta el despacho del director y que no deja de grabar porque no la sale de... (no lo dijo literalmente, pero vamos) en una propiedad privada?

si eso es profesionalidad...

también es periodismo presentar el gran hermano?

tendrá un buen equipo que la salva, pero profesionalidad en un periodista yo la entiendo como otra cosa

hk dijo:
Te apollo 100 por 100 esa tia me parece una roja pesetera, os creeis que en realidad le importa realmente lo que pasa en los reportajes que hace? Una mierda, solo le importa el dinero y la audiencia que va a tener.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
celtic dijo:
hk dijo:
Te apollo 100 por 100 esa tia me parece una roja pesetera, os creeis que en realidad le importa realmente lo que pasa en los reportajes que hace? Una mierda, solo le importa el dinero y la audiencia que va a tener.

eso no es nuevo....como a todos :evil:

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
la verdad es que tiene cojones que los policias se juegen la vida( espero que yo en el futuro tambien) por ellos y por todos los demas ciudadanos y que encima siempre esten dando por culo, inventandose cosas para ganar cuatro duros.

Superior