• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta de un Guardia Civil a su hijo

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Querido hijo:

Mi trabajo es muy envidiado y a la vez muy odiado, pues tú sabes que no es fácil tenerlos a todos a gusto, pero dentro de sus peculiaridades me ofrece muchas satisfacciones.

Soy el malo de la sociedad que tanto me necesita y tal mal me pagan. Pero créeme enorgullece servir a los demás y me siento importante cuando salvo una vida, cuando protejo a un inocente o cuando detengo a un criminal ... estas son las satisfacciones que en otro trabajo no se tienen

Creo que me entiendas. Mi profesión es verdaderamente ingrata; todos me arrojan piedras me insultan cuando cumplo con mi deber, porque todos quisieran que la Ley se cumpliera para los demás y no en ellos. La gente me humilla cuando me ofrece una dádiva para que deje de cumplir mi deber, y si lo acepto me llaman deshonesto (no lo aceptaría ni loco).

Debes saber que cuando salgo de casa no se si volveré a verte porque mi trabajo aunque no sea de riesgo constante, nunca sabes lo que te vas a enfrentar, y quien sabe si un día me toca a mi, pues me va de por medio la vida misma
!Así es! Tal vez tendré que morir defendiendo la vida y la propiedad ajena (es difícil pero no imposible) mientras tu esperas para darme ese beso y esa sonrisa que a diario me ofreces como bienvenida, y ante esta verdad sufro al pensar que ya no nos volveremos a ver porque habré entregado mi vida por esta sociedad que tanto me exige y tanto me critica a mis espalda.

Si a veces no te veo es porque en este ingrato pero emocionante trabajo no tengo horarios ! si , es cierto!, trabajo en tres turnos y paradójicamente trabajo más cuando esos que me critican están de vacaciones o de fiesta y yo soy el que vela por su seguridad, además hay veces que por necesidades del servicio que doblar o prolongar mi turno sin saber cuando voy a ir a verte , eso si , cuando salgo estoy deseando llegar para darte un abrazo y otro a tu madre; y creezme, no me importa prolongar porque este trabajo me gusta y lo hago por vocación. Yo nunca me niego cuando se que otros me necesitan para que le cuida de su seguridad, porque es indiscutible,ya que cuando la sociedad descansa o duerme, yo de pié , vigilando cuando quisiera poder estar a tu lado,velando tu sueño , viendote crecer, sano, sonriendo pero me coformo en otro momento. De todas maneras siempre estoy pesando en ti y nunca me olvido.
!Cada día me preparo para ser mejor Guardia Civil! para que tu te sientas orgulloso de tu padre, y lucho junto con mis compañeros por ti, para que puedas desarrollarte con seguridad y puedas caminar por la calles y llegar a la escuela libre de sobresaltos y de miedo, porque esto estoy aqui y para eso soy Guardia Civil.

! No me importa que me ataquen y que la gente me condene por no dejarme golpear o matar!. Tú sabes con que clase de gente me enfrento diadiamente; drogadictos, borrachos maltratadores, influyentes amigos de los "jefes", todos ellos irrespetuosos, agresivos !y yo debo tratarlo como gente decentes!; en verdad , esto y que el mundo no se de cuenta que yo tambien soy un ser humano es lo que mas me hiere, pues me duelen los insultos y las agresiones.... !y demonios!¿Que se creen que estoy obligado a aguantar todo porque soy Guardia Civil olvidado de la mano de Dios? ¿ Que cuando asisto a un juzgado es porque a mi me da la gana? Y además me tratan como si yo fuera el delicuente!risa me da!además de tener una fila de denunciartes a mi esplada ya que en esta sociedad esta de moda eso denunciar al Guardia Civil, como se fuera él el que ha buscado el problema ! Pero si yo voy a intentar resolverlo después de que éste se haya originado! ¿es que no se dan cuentan?.
Vaya sociedad que tan bien me habla a la cara y lo que me critica y ataca en la espalda. Quiero que me comprendas que soy Guardia Civil y no puedo atenderte como te mereces ni darte todo lo que te mereces; solo puedo dejarte como herencia mi honor , mi orgullo ,mi dignidad de hombre decente que quiere ser un ejemplo para ti

Anonima,

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
no veas con los guardias.. algunos son buenos escritores ehh bicho ya ha publicado varias carta de esta noble gente y todas son buenas..

Superior