• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta De Un Guardia Civil a Los Terroristas

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 eres un tio sensato pisha, se ve que tienes la cabeza sobre los hombros y los pies pisando tierra. Un saludo

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
RochemBay dijo:
Oscar24 eres un tio sensato pisha, se ve que tienes la cabeza sobre los hombres y los pies pisando tierra. Un saludo

jajaja aqui me tienes luchando con estosssssssssss :roll: :roll:

Saca la banderita blanca y da esta batalla por perdida, me conoces, jamás dejo que sea otro el que gane mi guerra jaaaaaaaaa

RochemBay dijo:
celtic dijo:
Con la democracia no se acaban las guerras
un s2

o_O Dios santo....

Lo peor es que lo dirás en serio.[/quots
Seguro que eres de los que pillan una banderita cuando asesinan alguno y se ponen a gritar Eta no pensando que a lo mejor se les encoje el corazon y dejan de matar no? Pues nada a seguir haciendo lo mismo que ya llevais asi mas de 20 años y parece ser que nunca se acaba
un s2

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Tienes razon celtic, pero que mucha razon, la proxima vez que un hijo de puta etarra mate a un inocente cojeré un flota de misilies Tomahawk y hacer añicos el pais vasco!!! un segundo Gernika seria cojonudo

Celtic gente como tu con tus ideas nos haria falta en el gobierno, por que de esta manera democratica no vamos a ningun lado. no te falta razon

y luego invadimos polonia y cracovia y encerramos a todos los judios en campos de concentracion.

Banderitas?? no amigo, yo no cojo banderitas, ni tampoco escupo memeces por mi boca.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
y digo yo, tan dificil es verter cada uno su opinion sin necesidad de faltar a la hora de expresarse? Podemos estar o no de acuerdo con lo que se dice pero no podemos tirarnos piedras para defender una idea coñoooooo.
No vayamos a empezar otra vez a subirnos por las ramas que nos conocemos todos y esto acaba como el rosario de la aurora.
Joder que si todos pensaramos igual seríamos clones y el mundo seria mu soso.

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Celtic quiero decirte que en ningun momento te he faltado al respeto, si lo he hecho te pido disculpas.

Me parece que el que hace demagogia y barata eres tu con lo de voy a matar a ETA hay que matarlos, la democracia no sirve de nada....

tus mismo argumentos te desacreditan, así que no voy a hacerlo yo.

No estas lejos, estas lejiiiiiiisimo de la realidad y del siglo XXI

En el siglo XXI en el que estamos hay muchos paises a los terroristas no los sueltan a los 15 años ni combaten contra ellos con manifestaciones ni con discursos politicos asi que segun tu no sere yo solo el que este atrasado en esta sociedad. En ningun momento he dicho yo que vaya a matar a nadie, mi opinion es que para los terroristas pena de muerte.
Demagogia es decir vamos hacer lo mismo que le hicieron a los judios etc etc.. mas que nada cuando los judios les estan haciendo lo mismo que ellos sufrieron a los palestinos
un s2 :)

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Eso es Celtic, lo que no se puede hacer es soltar la perla literaria facilona que leen en los foros progresistas a tios que tienen ya las pelotas negras llenas de pelos y quieran entrar en un cuerpo policial.

Dejalos que cuando dentro de 4 o 5 años a mucho tardar suelten a De Juana despues de asesinar a 25 inocentes y se enteren que por estar libre ha colocado una lapa debajo del conche de un compi y lo ha asesinado entonces se daran cuentan de las cosas que escribian...si aqui todos conocen a policias, tienen amiguitos policias y tal y cual pero no conocen guardias que estan en una silla de ruedas por culpa de ETA.

Si es que era mucho arroz para algun pollo la carta de este guardia civil...igual hasta es el, el guardia postrado. Quien sabe.

Un balazo...pal fulano

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Tienes razón todos tenemos "amiguillos policias" pero ninguno tenemos tu suerte de conocer tipos en silla de rueda....
piensa que no todos somos el capitan españa, el que limpiará nuestras calles de esa basura, instaurara la pena de muerte, acabará con zapatero y luego vendra Steven Spielberg y....

Somos tipos normales que opositan a policia, POLICIA que no Batman!!

Te estas equivocando con todos mis respetos Don Balazo

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Algunos no tan normales 8)
Si, si, y el año que viene el Atleti campeon de Europa..... ¡¡Aupa Atleti¡¡ jajajaja :lol:
Y viva el Betis MAUNQUE PIERDA

Un balazo,

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
El patetico de madrid campeon de Europa? jajajaja

Oño y lo bonito que puede ser un R.Madrid-Atleti un miercoles por la noche en el canal de las rayitas en blanco y negro :lol:

Que bonito ver esas franjas rojiblancas y esa bandera española paseandose de nuevo por los campos mas mejores de Europa.

Forza atleti oño¡¡ :lol:

Superior