+1 :lol:drfox dijo:Yo entro en el mejor turno, rodeado de mujeres xD
groverinight dijo:no puedo imprimir la carta ...entro en la pagina de la policia y me pone lo de la carta pero le pincho y me manda al lo de publicados los resultados 3 y 4 prueba pero de carta nada ...alguien sabe algo ....ahhhhh me va a dar algo
Danicnp dijo:alguien podria mandarme un privado diciendome que dia os incorporais??
si me veis numero de msj en el foro, sabreis que soy policia, asi que, no tener miedo je
bueno,entre navidad,semana santa y tal no seran 9 enteros,pues la xxvI estaran unos 5Danicnp dijo:ya no hace falta gente, ya he podida verla,
anda que no se os va a hacer largo esos 9 meses puff..
chezcop dijo:bueno,entre navidad,semana santa y tal no seran 9 enteros,pues la xxvI estaran unos 5Danicnp dijo:ya no hace falta gente, ya he podida verla,
anda que no se os va a hacer largo esos 9 meses puff..

Tuyossiempre07 dijo:Bueno pues a mi me toca a las 10:30, una duda, ese mismo dia ya tenemos que llevarnos todas las cosas que salen la lista de marra? o solamente la ropa y eso para estar alli ese finde?
Buen verano a todos y en septiembre nos vemos!!

Tuyossiempre07 dijo:yamper dijo:Yo ese dia me llevare la ropa y practicamente todo menos el material de defensa personal y el de tiro.
Ok, muchas gracias yamper
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.