- Unido
- 6 Jul 2012
- Felicitaciones
- 46
Haha, los temerarios aprobando sobre la bocina.

animo compañera sigue estudiando y para la siguiente convocatoria una plaza será tuya :wink:bizkaina dijo:bueno pues nada caí por segunda vez en pistas,así que se acabó mis opciones para la XXX,así que para la XXXI,aunque me presentaré a físicas y temario pues las llevo preparando un tiempo,así al menos me servirá para coger experiencia por que este carnet se me a atragantado como nunca imaginé,me ha dejado muy baja de moral y desilusionada. suerte a todos.
bizkaina dijo:bueno pues nada caí por segunda vez en pistas,así que se acabó mis opciones para la XXX,así que para la XXXI,aunque me presentaré a físicas y temario pues las llevo preparando un tiempo,así al menos me servirá para coger experiencia por que este carnet se me a atragantado como nunca imaginé,me ha dejado muy baja de moral y desilusionada. suerte a todos.

VicenteII dijo::moto: :moto: Otro A2 por aquí recién salido del horno :mrgreen: Se acabó este infierno sacacuartos que es el examen cerrado
Ánimo para los que estáis a las puertas y aún no habéis dicho la última palabra :wink:

sleiner dijo:Bueno pues yo despues de hacer perfectamente las practicas y tener la certeza de que iba a aprobar,el pasado jueves suspendi haciendo el ridiculo en la primera parte tocando las bandas metalicas,por lo que me encuentro muy desmotivado,ya que aunque tengo otra oportunidad voy demasiado justo y sin margen de error,el dia 16 me presento de nuevo a pista y tengo que aprobar para el 23 presentarme a circulacion y debiendo aprobarlo tambien,como veis una situacion muy complicada con el lastre de que la pista, que la llevaba genial, se ha convertido en mi mayor problema.Una pregunta que queria haceros es si podria presentame a fisicas y teoria aun sin cumplir el requisito de carnet y si contemplais esta posibilidad como una estupidez o como algo positivo ya que seria la primera vez que me presento.Un saludo y enhorabuena a los aprobados.

El día 23 te presentas ? no cierran el día 20 la DGT ?sleiner dijo:Bueno pues yo despues de hacer perfectamente las practicas y tener la certeza de que iba a aprobar,el pasado jueves suspendi haciendo el ridiculo en la primera parte tocando las bandas metalicas,por lo que me encuentro muy desmotivado,ya que aunque tengo otra oportunidad voy demasiado justo y sin margen de error,el dia 16 me presento de nuevo a pista y tengo que aprobar para el 23 presentarme a circulacion y debiendo aprobarlo tambien,como veis una situacion muy complicada con el lastre de que la pista, que la llevaba genial, se ha convertido en mi mayor problema.Una pregunta que queria haceros es si podria presentame a fisicas y teoria aun sin cumplir el requisito de carnet y si contemplais esta posibilidad como una estupidez o como algo positivo ya que seria la primera vez que me presento.Un saludo y enhorabuena a los aprobados.

sobre todo DGT Madrid. Guadalajara y alguna más de España, sólo cierran los festivos de estos días.rubpol_14 dijo:Que cabrones los de la DGT si que se van pronto a comer el turrón
Khaos dijo:Pues otro aprobado hoy por aquí, ya tengo el A2, me pensaba que lo tenia que hacer el 19 (la semana que viene, por el motivo del día de fiesta) iba sin margen de error, pero como era tan urgente al final me han metido a examen, mucho ánimo a los que le quedan el examen de circulación la semana que viene, que no es nada.. Menos mal que me lo he sacado todo seguido y a la primera :lol:
Un salu2!