• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
bueno pues nada caí por segunda vez en pistas,así que se acabó mis opciones para la XXX,así que para la XXXI,aunque me presentaré a físicas y temario pues las llevo preparando un tiempo,así al menos me servirá para coger experiencia por que este carnet se me a atragantado como nunca imaginé,me ha dejado muy baja de moral y desilusionada. suerte a todos.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
bizkaina dijo:
bueno pues nada caí por segunda vez en pistas,así que se acabó mis opciones para la XXX,así que para la XXXI,aunque me presentaré a físicas y temario pues las llevo preparando un tiempo,así al menos me servirá para coger experiencia por que este carnet se me a atragantado como nunca imaginé,me ha dejado muy baja de moral y desilusionada. suerte a todos.
animo compañera sigue estudiando y para la siguiente convocatoria una plaza será tuya :wink:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ánimo bizkaina, muchos estamos igual. Tarde o temprano se acabará aprobando. Hay que tener la misma actitud para toda la oposición, no dejar de intentarlo hasta conseguirlo.

Unido
12 Sep 2011
Felicitaciones
0
bizkaina dijo:

Yo caí dos veces en pista, y hoy he caído mi tercera vez en el abierto.. Para pegarme un tiro, pero bueno hay que continuar. Ánimo.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Yo voy el día 20 para el btp y el abierto de A2 vaya diita me voy a pegar, espero llevarme los 2 pájaros de 1 tiro.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Venga ánimo a todos, tenéis que levantaros y seguir peleando. Estamos todos en esto, y ojala llegue ese día en el que seamos todos compañeros.
Adri a ti mucha suerte, y a por los dos exámenes.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
:moto: :moto: Otro A2 por aquí recién salido del horno :mrgreen: Se acabó este infierno sacacuartos que es el examen cerrado

Ánimo para los que estáis a las puertas y aún no habéis dicho la última palabra :wink:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
VicenteII dijo:
:moto: :moto: Otro A2 por aquí recién salido del horno :mrgreen: Se acabó este infierno sacacuartos que es el examen cerrado

Ánimo para los que estáis a las puertas y aún no habéis dicho la última palabra :wink:

enhorabuena compañero

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Enhorabuena compi! Me alegra saber que muchos os habéis quitado las preocupaciones, los que han caído serán más fuertes el año que viene.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Hola compañeros, sabéis si en caso de aprobar el examen de pista esta semana, podría coger mi expediente de la actual autoescuela e ir a Guadalajara con él a otra y presentarme allí? Por lo que he leído allí abren los todos los días menos los que son fiesta, me lo podéis confirmar? Es que menuda putada lo del día 20 de verdad....

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Bueno pues yo despues de hacer perfectamente las practicas y tener la certeza de que iba a aprobar,el pasado jueves suspendi haciendo el ridiculo en la primera parte tocando las bandas metalicas,por lo que me encuentro muy desmotivado,ya que aunque tengo otra oportunidad voy demasiado justo y sin margen de error,el dia 16 me presento de nuevo a pista y tengo que aprobar para el 23 presentarme a circulacion y debiendo aprobarlo tambien,como veis una situacion muy complicada con el lastre de que la pista, que la llevaba genial, se ha convertido en mi mayor problema.Una pregunta que queria haceros es si podria presentame a fisicas y teoria aun sin cumplir el requisito de carnet y si contemplais esta posibilidad como una estupidez o como algo positivo ya que seria la primera vez que me presento.Un saludo y enhorabuena a los aprobados.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
sleiner dijo:
Bueno pues yo despues de hacer perfectamente las practicas y tener la certeza de que iba a aprobar,el pasado jueves suspendi haciendo el ridiculo en la primera parte tocando las bandas metalicas,por lo que me encuentro muy desmotivado,ya que aunque tengo otra oportunidad voy demasiado justo y sin margen de error,el dia 16 me presento de nuevo a pista y tengo que aprobar para el 23 presentarme a circulacion y debiendo aprobarlo tambien,como veis una situacion muy complicada con el lastre de que la pista, que la llevaba genial, se ha convertido en mi mayor problema.Una pregunta que queria haceros es si podria presentame a fisicas y teoria aun sin cumplir el requisito de carnet y si contemplais esta posibilidad como una estupidez o como algo positivo ya que seria la primera vez que me presento.Un saludo y enhorabuena a los aprobados.

por presentar te puedes presentar y poder aprobar tb pero al final del proceso seras NO APTO por falta del requisito, animo compañero y en las bandas metálicas el truco que hay es mirar hacia en frente y acelerar y ya lo tienes pasado eso me sirvió a mi cuando aprobé el carnet hace 9 años. Un saludo y suerte.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
sleiner dijo:
El día 23 te presentas ? no cierran el día 20 la DGT ?

Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
5
Pues otro aprobado hoy por aquí, ya tengo el A2, me pensaba que lo tenia que hacer el 19 (la semana que viene, por el motivo del día de fiesta) iba sin margen de error, pero como era tan urgente al final me han metido a examen, mucho ánimo a los que le quedan el examen de circulación la semana que viene, que no es nada.. Menos mal que me lo he sacado todo seguido y a la primera :lol:

Un salu2!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
rubpol_14 dijo:
Que cabrones los de la DGT si que se van pronto a comer el turrón
sobre todo DGT Madrid. Guadalajara y alguna más de España, sólo cierran los festivos de estos días.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Khaos dijo:
Pues otro aprobado hoy por aquí, ya tengo el A2, me pensaba que lo tenia que hacer el 19 (la semana que viene, por el motivo del día de fiesta) iba sin margen de error, pero como era tan urgente al final me han metido a examen, mucho ánimo a los que le quedan el examen de circulación la semana que viene, que no es nada.. Menos mal que me lo he sacado todo seguido y a la primera :lol:

Un salu2!

Enhorabuena, ahora vamos por lo siguiente :abdominales:

Superior