• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Que lleven cuidado ellos contigo que llevas una L del tamaño de tu espalda!! :lol:

Yo di 4 clases y aprobé a la primera, tener el B durante un tiempo hace que circular no sea ningún problema porque estás acostumbrado.
Podría haber dado menos, pero soy una insegura de mie*da y preferí dar un par más.

Y las protecciones debe dártelas la autoescuela.

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola!!! hoy ha salido la convocatoria 2013.... hay que presentar los carnes antes del 31 de diciembre, actualmente vivo en Londres y no me puedo coger vacaciones hasta las fechas de los exámenes, me queda sacarme el de la moto que suspendí este verano en el circuito y no me dio tiempo porque tuve que regresar al trabajo... mi pregunta es la siguiente .. ¿se me convalida sacarme el A2 en Inglaterra?
Muchas gracias comprañeros

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Alguien me puede pasar la tabla genérica de las velocidades para TRANSPORTE ESCOLAR??...Es que me hago un lío y el Martes me examino de BTP.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Empédocles dijo:
Aquí tienes un enlace que te lo explica muy bien, de todos modos no te agobies mucho que está tirado. Haz los test de http://www.todotest.com y vas con un apto asegurado. La información que buscas está aquí muy bien explicado http://www.btpporlibre.com/temas/TEMA 2 BTP VELOCIDADES.pdf . Un saludo.

Gracias Compañero!!

No, si no me agobio si estoy teniendo 0 y 1 fallo máximo en los test de la página que me has especificado y los de la DGT aunque últimamente están teniendo problemas por lo que parece, ya que la imagen que suele salir en el lado izq. aparece como si el enlace estuviese roto.

Gracias de nuevo.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola! soy de la opción de presentarme el teórico por libre en el btp y A2 , te ahorra un duro en estos tiempo que no es poco! mi pregunta es: ¿Se puede hacer los 2 exámenes a la vez? , ¿Te pone algún impedimento a la hora de hacer la práctica en la autoescuela? , ¿cuanto vale cada tasas? un saludo. Gracias

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Yo te recomiendo que te saques el psicotécnico para el BTP que es válido también para el A2. Haciendo los tests online en una semana vas sobrado. Después que compruebes en las autoescuelas cercanas a ti que ofertas tienen para el A2. Esto te lo digo porque yo me lo saqué por libre y después al apuntarme a la autoescuela me dijeron que si me hubiese apuntado desde el principio las clases de pista (las que fueran 0 -1000) hubieran sido gratuitas. Por eso mejor preguntar antes que nada. En caso de que salga caro, por mi ciudad eran unos 380€ + prácticas y si suspendes 200€ para renovar, pues también tests online que son muy fáciles y en otra semanita tienes el teórico. En cuanto a si los puedes hacer el mismo día no sé decirte. Las prácticas para A2 me las cobran a 50, el doble que una normal. Suerte y un saludo. Parece publicidad pero http://www.todotest.com y http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/Instrucciones.htm serán tus mejores aliados.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Chicos una cosa, me he hecho el examen médico que la semana que viene me examino del teórico del A2. El caso es que estoy operado de la vista, y en mi carné de conducir pone el código correspondiente al uso de gafas. Me han dicho que ahora cuando me llegue el nuevo eso desaparecerá.

Tenía entendido que tenía que ir a tráfico para pedir aposta que me quitasen lo de que usaba gafas. Alguien puede decirme algo con respecto a este tema??

GRACIAS !! :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vidu dijo:
Chicos una cosa, me he hecho el examen médico que la semana que viene me examino del teórico del A2. El caso es que estoy operado de la vista, y en mi carné de conducir pone el código correspondiente al uso de gafas. Me han dicho que ahora cuando me llegue el nuevo eso desaparecerá.

Tenía entendido que tenía que ir a tráfico para pedir aposta que me quitasen lo de que usaba gafas. Alguien puede decirme algo con respecto a este tema??

GRACIAS !! :D

Estabas bien informado/a lo que ocurre es que al sacarte el a2 o cualquier otro carnet te dan uno nuevo, en el que figurará que tienes todos tus carnets más el A2, como en tu caso ya no necesitas gafas pues obviamente no figurará en tú carnet.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Gracias totti, nos vemos en Ávila el año que viene en septiembre. Que además somos paisanos y podremos volvernos juntos los findes :lol:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Eso espero :) por cierto,ya se lo he dicho a unos cuantos del foro así que no ibas a ser menos, que te parece la idea de quedar de vez en cuando en el rio para entrenar y ver que tal vamos en las físicas, si te quieres unir estas invitado =p

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Pues encantado, sobre todo cuando se acerque la fecha. Que creo que son 2euritos.

Iba a decir que podríamos mirar de ir juntos al examen en un coche pero cada apellido es un día...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Depende si coincidimos por mí estupendo :) yo a las físicas iré a baleares. Cuando sepamos fechas vamos hablando :)

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Vidu dijo:
Pues encantado, sobre todo cuando se acerque la fecha. Que creo que son 2euritos.

Iba a decir que podríamos mirar de ir juntos al examen en un coche pero cada apellido es un día...

Pues aquí otro que también suele ir al río cuando se acercan las fechas. :abdominales:

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Compis deseadme suerte mañana me examino del BTP!! Ojalá apruebe a la primera, quiero ponerme a tope con el A2.

Mientras sigo haciendo tests... :ordenador:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
suerte!!yo ando a tope con el A2.
No hace ni 3 meses me saque el BTP y ahora este, se me estra atrevesando un poquillo el teorico....en fin test, test y test.
Por cierto, para el btp, tengo el manual del 2013.
saludos

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Mucha suerte compi! Yo el sábado di mi primera práctica de circulación y me lo pasé en grande. Lloviendo y con muchísimo viento por la autovía, tenía la adrenalina a tope. Ya verás que apruebas.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
hola buenos días a todos los compis de este foro:

Estoy preparando los papeles para presentarme por libre al examen de btp y he visto algo de un curso de aprovechamiento de clase A. Alguien que se halla presentado ya ,os lo han pedido? y en caso de ser así donde lo imparten?,lo puedo hacer por libre? cuanto cuesta?, deciros que ya hace años que tengo el carnet de clase b y no se si con el no me hará falta hacer dicho cursillo.
Muchas gracias de antemano para quienes me puedan resolver estas dudas.Un saludo.

Superior