• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

xana dijo:
gracias jarama!!!
ya nos contaremos eh, seguro que aprobamos..menudo peso nos vamos a quitar de encima
muchisima suerte

Claro!!..ya veremos a ver que pasa..pero vamos nosotros tenemos que aprobar fijo!!...y despues a celebrarlo como dios manda :discoteca:

snat22 dijo:
Aqui uno que se une a los aprobados!!! acabo de aprobar la calle!!! por fin tengo el carnet, se puso el semaforo en rojo y me quede encima de un paso de peatones y digo ya he suspendio... y cuando miro para atras tenia 2 coches y a 200 metros mas lejos en otro semaforo el examinador xDD asi que ni se entero, la mala suerte que tuve en la pista se ha compesando con hoy, menos mal!!!
hoy es un gran dia y mas para mi bolsillo por que si supendia tenia que renovar
por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! :D

Enhorabuena tio...uff..que suerte, yo apruebo asi y es que no me lo puedo creer :D ..suerte en tu entrevista.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

BUENAS a todos de nuevo, me alegro muchísimo por todos los que hemos aprobado...ya queda poquito, y de corazón os deseo muchísima suerte a todos los que les queda el dichoso carnet, y muchísimo animo, porque ya estamos todos en larecta final y así que , venga el ultimo empujoncillo que l ovuelvo a repetir si yo pude, todos podéis...UN SALUDO EN GENERAL!!

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

me han cepillado el de circulacion ,se me pone un semaforo en ambar cuando estoy pasando vale correcto y el siguiente se que se va poner en ambar entonces para no pasarme dos semaforos seguidos en ambar dejo de acelerar se pone en ambar y paro correcto ,pues me han follado por que dice que no tenia que haber aminorado la marcha si no pasar y le contesto al profesor tio pero si me lo paso lo paso en ambar y me hubiese follado por pasarme dos semaforos seguidos en ambar osea que vengo con una impotencia que no veas me queda otra oprtunidad el 26 de este mes luego ya a pelarla que asco de examinadores lo jododo es que el de mi autoescuela no me ha sabido argumentar por que y me dice si tienes padrino a pruebas si no pues ya sabes , ala yo no me corte y le dije al profesor que son unos sacaperras ya que en el cerrado aprobe a la primera pero este sin argumentos ni nada como le dije ,yo eso lo puedo ver un deficiente pero no un suspenso ,bueno animo y espero no caer por esto. :(

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

A mi también me han tirado hoy el de circulación y por segunda vez...... estoy hecho polvo porque es una injusticia tras otra.

ya solo nos queda rezar mas de la cuenta y esperar a la semana que viene. Y encima tengo que ir a Pio XII a por la autorización porque hasta ahora no he tenido tiempo.

Joder que agovios, bueno a ver si tengo suerte la semana que viene porque sino yo me cargo a un examinador o dos.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Por cierto, alguien de madrid que ya haya pedido el justificante de opositor en la Division de formacion me puede decir cuanto suelen tardar y como van los trámites???

¿Qué tengo que llevar? Gracias

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo tambien he suspendido por primera vez, estoy enbajonao... vaya cumple mas feliz xD, nada que el 23 será la vencida.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Estamos apañaos con el carnecito de los co...., yo suspendi el otro dia circulacion por un fallo mio de la costumbre del coche. Iba en autopista, habia 3 carriles y yo iba por el derecho y tenia que ir para el izquierdo porque era la salida y mi fallo fue que del derecho pase al izquierdo rapido y lo que tenia que hacer era pasar al del medio y luego al izquierdo pero por la costumbre del coche pase directamente al izquierdo y suspenso. La semana que viene ire otra vez aver si ya me lo quito, yo de momento no tengo que ir a lo de Pio XII porque aprobe todo a la primera y no me valdria de nada ir ya que si supendo la semana que viene (dios no lo quiera) ya estaria fuera. Venga gente animo que nos lo sacamos seguro!!!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Enhorabuena a los parobados y suerte para los que quedan aún hay tiempo.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Balmoral dijo:
Por cierto, alguien de madrid que ya haya pedido el justificante de opositor en la Division de formacion me puede decir cuanto suelen tardar y como van los trámites???

¿Qué tengo que llevar? Gracias

No hay que llevar nada, rellenas una hoja con tus datos y tienes dos opciones: 1, ir a buscarlo el día siguiente, o 2, esperar que te lo manden por correo, que tardan más.

No quiero asustar a nadie, pero a mi en la autoescula me dijeron que lo habían llevado a tráfico por varios alumnos que estaban opositando y no le estaba sirviendo a ninguno.

Ánimo que todavía tenéis dos semanitas! lo conseguiréis!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

elpyny dijo:
me han cepillado el de circulacion ,se me pone un semaforo en ambar cuando estoy pasando vale correcto y el siguiente se que se va poner en ambar entonces para no pasarme dos semaforos seguidos en ambar dejo de acelerar se pone en ambar y paro correcto ,pues me han follado por que dice que no tenia que haber aminorado la marcha si no pasar y le contesto al profesor tio pero si me lo paso lo paso en ambar y me hubiese follado por pasarme dos semaforos seguidos en ambar osea que vengo con una impotencia que no veas me queda otra oprtunidad el 26 de este mes luego ya a pelarla que asco de examinadores lo jododo es que el de mi autoescuela no me ha sabido argumentar por que y me dice si tienes padrino a pruebas si no pues ya sabes , ala yo no me corte y le dije al profesor que son unos sacaperras ya que en el cerrado aprobe a la primera pero este sin argumentos ni nada como le dije ,yo eso lo puedo ver un deficiente pero no un suspenso ,bueno animo y espero no caer por esto. :(

Joder, que putada tio, no te tenian que haber jodido por eso, como mucho es una falta leve y ni eso. No te desanimes y mucha suerte, que a la siguiente lo clavas :wink:

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0

bueno chicos aqui otro mas que ve como se desvanece la oposicion por suspender el cerrado!!!! bueno habra que superarlo y aprender de los errores...este año a sacar muy buenas notas porque se presenta competitiva la cosa..enhorabuena para los que aprobasteis por lo menos tendreis la posibilidad de entrar....

y para los de este año...sacaros el carnet YA pero YA que mira luego lo que pasa...

saludos!!!! y a estudiar y a correr.

Superior