• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
todo es cuestion de la persona. no te quito razon, hay mas presion, pero tambien depende de como te desenvuelvas con la presion, el grado de seguridad en ti mismo y demas factores. lo importante es ir sabiendo que sabes hacerlo, luego podras aprobar o suspender, pero ir con la idea de que manejas bien la moto es fundamental.

GeNeVe dijo:
Los siento mucho chic@s... pero muchisimo animo... y a la próxima. Yo voy el día 10... por cuarta vezzzzzzz!!!! esta vez... por el amor de Dios y por todos los santos adoraos espero traermelo!!!!!...

P O D E M O S!!!! :P

Venga GeNeVe mucha suerte!!!!! A ver si nos lo quitamos ya, porque joder yo estoy preocupada, y mira que yo voy para el año que viene y no me hace falta con tanta urgencia como a los compañeros de la XXV, pero que ganas de sacarmelo ya... Vaya mierdaaaaaaa de moto!!! :twisted: :lol:

Ya pero por mucho manejo de la moto que tengas...que hay gente que lleva toda la vida con una 125 y cae...Por ejemplo yo manejar la moto la manejo bien...después de haberme examinao 6 veces entre los 2 exámenes y no se cuántas prácticas...como para no saber manejarla. Aún así también es cierto lo que dices Juanma, la seguridad y tal...pero una vez que suspendes tantas veces...la seguridad y autoconfianza se van esfumando...jejeje. En fin, a confiar en ello y a por todas :wink:

Geneve compañero, a la cuarta te la traes seguro, yo aprobé el circuito a la 4º así que estate tranquilo jejeje. Y a los demás no os vengais abajo con lo de las 4 veces ni nada...

Como dijo un compañero en un mensaje anterior...¡¡Yes, we can!! (by Obama) jeje.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si Athenea... yo tampoco llevo esa presion, menos mal que hemos sido previsoras... cada vez me alegro mas de no habermelo dejado para despues.
Esta el asunto jodidillo... pero vamos, aunque sea solo por cansinos...
Pues eso, que sin desesperar... aunque la verdad.. que llega a quemar (mas que nada por el tema economico)... porque esto, como tantas otras cosas es a base de soltar titos...
... PLAY AGAIN!!! ESTO NO ESTA GAME OVER!!!... ni para nosotras ni para los de la XXV... asi que... SUERTE!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Puta moto, me ha pasao lo que en la vida me ha pasao nisiquiera por la cabeza, PONER LOS PIES EN EL SUELO :s xD Bueno optimismo que vuelvo a ir el dia 9. Lo malo es que se me echa el tiempo encima!!!!

Compiiiiiiiii, mucho ánimo que no pasa nada, aún queda tiempo así que tranquiiii, y tú puedes con eso y más :wink:

Un besote y mucho ánimoooo!!!!!! :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Ruido2 dijo:
Bueno y para los que vamos el dia 2 no hay animos? ejem ejem.
aprobar de una vez ostiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!teneis que pensar que es imprescindible para poder seguir adelante en vuestro sueño,animoooooooooooooooooo

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
al fin aproveeee!!!y lo hice todo menos una cosa igual que la semana anterior...esta claro que el humor del que esten los examinadores cuenta mucho en esto en fiin ahora a por el de calle:D

Enhorabuena Joshucnp, el de calle no es ná jeje.

Y tu, Ruido2 ánimos a ti también, que el de calle ya habrás podido comprobar que no tiene mucha complicación que digamos...por cierto, evita examinarte en Dos Hermanas!! que yo caí la primera vez ahí :evil:

Suerte a ambos!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Joshucnp dijo:
al fin aproveeee!!!y lo hice todo menos una cosa igual que la semana anterior...esta claro que el humor del que esten los examinadores cuenta mucho en esto en fiin ahora a por el de calle:D
enhorabuena :wink:

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
Chicosssss el A para mi casi que está siendo lo mas dificil de la opo!! ya no es que lo sepas hacer o no, son los putos nervios de el dia del examen por que en clase siempre sale, pero allí entre que vas con los nervios, coges la moto en frío, no se como ira en vuestras autoescuelas, pero en la mia hacias las practicas con una moto y el día del examen te daban otra distinta a la tuya que te habían asignado en un papel..yo gracias a dios aprobé hace 10 días y era mi cuarta vez, desespetante y casi todos los que nos examinabamos estabamos para policia y casi todos suspendieron..osea que este año me da ami que mas de uno no va a tener el carné a tiempo ( esperemos que si ).Y nada ahora esperando al de circulación para el 9 de febrero..Mucho animo a todos, y si quereis un consejo, si os poneis muy nerviosos como me pasaba a mi tomaron un transilium o algo, y intentar concentraros en lo que haceis en cada momento que ya habra tiempo luego para lamentaciones, yo intentaba poner la mente en blanco y me decia a mi misma que cuando terminara ya me pondria a comerme la cabeza.No se si os servirá de ayuda.Un saludo!!

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
3
Problema, a ver que opinais

Colegas, resulta que en mi pueblo, Puente Genil, Córdoba, están haciendo la pista nueva y hasta dentro de 2 semanas no me puedo presentar a piste, pero el de la autoescuela me ha dicho que no me preocupe, que me da tiempo de sobra, no se que decir ni que pensar, porque luego me queda el de calle, a ver si no me quedo fuera......

Superior