• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnet A2

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar con vuestras recomendaciones y consejos.

No dispongo ahora mismo del carnet de moto que anteriormente pedían, y me gustaría saber si me recomendáis que para esta convocatoria Nº XXXIV me lo saque o no por si pudiesen meterlo como requisito. Ahora no dispongo de los recursos económicos necesarios ya que solo estoy estudiando la oposición.

En caso de que lo pidiesen, ¿que plazo tendría, antes de acabar el periodo de instancias o hasta final de año?

¿Que me aconsejáis que haga?

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
El sacártelo o no sacártelo es una decisión tuya y más si no dispones ahora de recursos económicos ya que no es barato incluso aprobando todo a la primera....

El plazo en el que lo tendrías que tener a día de hoy no se puede saber, hasta que no salga la convocatoria oficial publicada en el BOE, es ahí dónde se indicará; se indicará primero si es requisito tener el carnet o no tenerlo (aqui si que me mojo y te digo que no creo que lo pidan) y segundo (en el caso de exigirlo) antes de qué fecha lo tendrías que tener.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar con vuestras recomendaciones y consejos.

No dispongo ahora mismo del carnet de moto que anteriormente pedían, y me gustaría saber si me recomendáis que para esta convocatoria Nº XXXIV me lo saque o no por si pudiesen meterlo como requisito. Ahora no dispongo de los recursos económicos necesarios ya que solo estoy estudiando la oposición.

En caso de que lo pidiesen, ¿que plazo tendría, antes de acabar el periodo de instancias o hasta final de año?

¿Que me aconsejáis que haga?
Sois varios los que últimamente estáis con la mosca detrás de la oreja con el tema del carnet, es muy poco probable que vuelvan a solicitarlo y si lo hiciesen seguramente te diesen de plazo hasta el 31 de diciembre como se hacía en las convocatorias en las que sí que se exigió.

A mi me informaron en una academia que no lo exigían, ya que el tema de las motos está enfocado a una unidad (como la de caballeria)
De momento las motos no son una "unidad", su organización de momento no tiene nada que ver con caballería ni con ninguna unidad de ese tipo, pero desde luego la cosa está cambiando hacia "algo" , por eso olvidad el A2 como requisito.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Yo sinceramente me saqué el A2 en su momento por ser un requisito, desde entonces el mundo de las 2 ruedas me ha enamorado y no concibo mi vida sin una moto... Está claro que mi respuesta es subjetiva, pero cuando tengas tiempo y dinero, sácatelo, con lo rápido que voy en moto (me refiero al tiempo invertido para ir del punto A al punto B en menos de la mitad de tiempo que un vehículo en los atascos al trabajo), el poder aparcar generalmente delante de la puerta del sitio, poder despertarme más tarde para ir al trabajo por ejemplo, mis padres se levantas hora y media antes para ir a trabajar, yo me levanto 30min antes, en ese tiempo desayuno, me aseo y llego al trabajo, trayecto de 15'.

Superior