• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Carnet A: Examen de pista con lluvia

{xen:phrase moderator}

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo voy mañana al examen de pista y el problema es que da lluvia, alguno de vosotros se ha examinado con lluvia?, para que comente un poco sus impresiones y diferencias a hacerlo en seco.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo me examine con lluevia weno caia poquisima la verdad pero ay se notaba el suelo humedo y algun carchito habia, la verdad que suspendi la 1º vez, un dia que huvo muchisimo viento que si tuviese que elegir ahora habria dicho que no me presentaba para no tirar a la basura la convocatoria

pero a lo que iva, este 2º intento lo hice con esa poca de lluevia, y los primeros que lo hacian en la de tiempo la verdad que aceleraban bastante poco y se notaba pero bueno tu solo piensa que es un dia normal que de normal esas pistas igual estan poco humedas si a llovido hace poco y si llueve mientras haces el examen pues piensatelo si lo tiene que hacer.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Lo mejor, no pienses en la lluvia ni en nada, piensa que vas a darte una vueltecita con la moto despacito y que les vas a enseñar a toda esa gente que esta mirando como te examinas que lo haces perfectamente. Asi me lo saque yo, ¡¡¡Sin haber cogido una moto en mi vida!!! ¡¡Y a la primera!!!!. Tranqui que seguro te lo sacas. :D

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Yo aprobé estando el circuito completamente empapado, de hecho estaba lloviendo en esos momentos, pero nosotros aquí ya estamos acostumbrados, es lo que tiene Galicia.

También hay que decir que yo me lo saqué en el circuito antiguo, pero pensé que iba a resbalar más de lo que resbalaba, de hecho nadie suspendió ese día por estar el suelo mojado y eramos unos cuantos, así que no te preocupes por eso, aunque un poco más de cuidado sí que debes de tener, todo hay que decirlo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo por lo que sé,aqui en valencia si llueva no se examina,no se ahora si examinarán.

Mi consejo es que si el suelo está mojado, en la segunda parte del circuíto, cuando frenes ten cuidado, ya que si frenas en seco, te puede derrapar la moto y caerte, yo hoy casi me caigo por eso, porque he frenado muy fuerte al final, y me ha derrapado la moto, pero la he podido controlar.

Mucha suérte mañana!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Si llueve y te dan la opcion de aplazarlo, no lo hagas.

Si es jodido pasarlo sin lluvia, imaginate con ella, el suelo mojado no va a ser lo mismo y si el tio luego dice que no has acelerado suficiente "porque no has acelerado igual que cuando esta en seco" te vas suspenso a casa.

Te lo dice uno que cuando llovio le dieron la opcion de no hacerlo, no aprobo nadie, yo aprobe al siguiente viernes y no tire a la basura mi convocatoria.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior