• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cargando el subforo?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues hombre, las noticias que nos interesan son las que tengan que ver con nuestras oposiciones, es estado del CNP o GC, en general las FCS.

Pero ultimamente, como bien dice Celtic, al entrar al foro de noticias muchas veces veo titulares que poneis, que me parece un curro muy bueno el que haceis, todo hay que decirlo, pero es verlos y se van orientando mas a Politica, que a lo que realmente nos interesa y directamente marco la opcion de marcar todos los foros como leidos. Al menos eso me pasa a mi.

Es mi opinion. un saludO!!

hk dijo:
si no los quieres leer no los leas... :P
hay días ocn más noticias y días con menos, hoy han tocado pocas, no te creas que me has convencido
Hay mas gente que piensa como yo .... por mi como si pones 50 noticias al dia, menos gente participara aunque bueno tu mas mensajes tendras :)

pues que lo digan tío, que lo digan... porque los que han hablado aquí está igualada la cosa. Como ya te he dicho los periódicos son así, unos días publican más y otros menos. También te he preguntado cuál te parecía improcedente para borrarlo y no has contestado, pero discutiendo se ganan mensajes, ¿no? :P
que chorradas sueltas cuando te lo propones, yo desde el principio he dicho que si sobraban se corregía pero como os gusta a algunos aprtar poco y discutir mucho...

No voy a estar mirando que mensajes son los que se deberian de poner aqui y cuales no, ese no es mi trabajo. Esto no es un periodico si queremos leer todo tipo de noticias nos compraremos uno. Hay gente que esta de acuerdo con mis tonterias y no esta de acuerdo en que se pongan decenas de noticias para engordar su numero de mensajes.
un s2

mira chico, si te molesta que haya gente que pueda estar conectada desde el trabajo o que tenga más mensajes que tú, es tu problema, de hecho no es el primer mensaje que escribes en esta línea. Como también parece que te molesta que ayude y responda a la gente (puedes contratar mis respuestas a preguntas con el número de pregutnas que hago yo).

El subforo se abrió precisamente para esto y a petición mía, si no te gusta no entres, y si piensas que lo hago para engordar superficialmente mi número de mensajes ponte en contacto con los administradores, que lo contempla la normativa del foro.

Si te quieres ir por los cerros de ubeda para intentar la razon haya tu, nunca he dicho que me moleste que ayudes a la gente, ni he dicho que me molesta que se pongan noticias, solo he dado mi opinion para mejorar esta parte del foro porque se ha notado la baja participacion de la gente, sino quieres que demos nuestras opiniones no crees subforos, te repito por 3 vez que era una opinion no una critica.

"Que Viva la Guardia Civil, que para eso son nuestros hermanos.

Esyda, para el carro, 186 mensajes en 4 días... eso es competencia desleal"
Aqui pego un comentario tuyo sobre el tema de los mensajes pero como no quiero entrar en polemicas doy como zanjado este tema, desde ahora todos opinaremos igual que tu asi nos llevaremos todos mejor
un s2

que pasa, ahora me vas a prohibir que bromee con esyda ¿o qué?
mira otra prueba, visto que te aburres revisa mis mensajes a ver si consigues decirme el tanto por ciento que está escrito en fin de semana.

El problema no es que no pienses como yo, es que estás siempre en actitud ofensiva, y yo no tengo porque aguantártelo, si te aburres es tu problema, a mí me pagan por estar todo el día delante de un ordenador para tu desgracia.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
lo que está claro es que los que tenemos tiempo para estar delante de un pc en el curro pos nos gusta leer noticias y cosas para pasar lo mas entretenido posible el dia ya que hay que estar aqui por webos pos que mejor que almenos enterandote de que pasa en el mundo?? contra mas noticias mejor, y si a alguien no le gusta leer o le cansa pos dos piedras... que lo marque como leido y ya esta no hace falta discutir por eso.

P.D: Seguir añadiendo noticias compañeros :D

Superior