• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

capucha

• Empezar tema Empezar tema CRISM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
bueno, pos creo que será la penúltima pregunta que haré a DVD (nunca se puede decir última!) he leido en un foro que no está muy bien visto las sudaderas con capucha. Evidentemente no es por ponermela, pero sí que tengo varias sudaderas que la llevan..a ver que me puedes decir al respecto. Y los primeros días podemos ir con vaqueros y sudadera a clase??

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Lo que está mal visto es llevar puesta la capucha en la cabeza dentro del recinto de la academia, pero porque la lleves normal, es decir para atrás, no va a pasar nada.

Respecto a ir con sudadera.....sin problema! A no ser que sea demasiado cantosa..... :lol:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
DVD dijo:
Lo que está mal visto es llevar puesta la capucha en la cabeza dentro del recinto de la academia, pero porque la lleves normal, es decir para atrás, no va a pasar nada.

Respecto a ir con sudadera.....sin problema! A no ser que sea demasiado cantosa..... :lol:

Gracias DVD!!!tan rápido como siempre!me suponía eso, que si no la llevas puesta no pasa nada, pero ya sabes que en los foros (menos en este) muchas veces te lían más que informarte! :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Crism tu eres de la mias... vaqueros, zapatillas comodas y sudaderas..

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
.......capucha

hola soy nuevo en el foro y me piro en febrero a avila; he estado leyendo algun que otro post y me han gustado las contestaciones.
bueno despues de esta pequeña presentacion mia, me gustaria hacer una pequeña pregunta sobre la ropa deportiva que habria que llevar a avila para los primeros dias, resulta que soy militar y toda mi ropa deportiva es de dicha institucion, seria aconsejable cambiarmela( es decir, comprarme ropa civil) o daria igual practicar deporte con ellos puesto (la ropa militar que tengo son las dos clases la verde antigua con la bandera espoñola y la nueva que es azul y mucho mas discreta).
gracias de antemano

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Astilla dijo:

SIP para diario lo más cómodo posible, la verdad..En hábila vas (vais) a ver de todo..mucho pase de modelo..taconazos los primeros días con todo lo que hay que andar!!!! :shock:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
CRISM dijo:
Astilla dijo:

SIP para diario lo más cómodo posible, la verdad..En hábila vas (vais) a ver de todo..mucho pase de modelo..taconazos los primeros días con todo lo que hay que andar!!!! :shock:

Ole ole, tacones lejanos retumbando por los pasillos en una fría mañana de otoño....... :sonriente:

Superior