• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

+ + + CAPILLA + + +

Pues yo al Rico... el Cristo que sacan los alumnos de practicas en Málaga todos los años y que libera a un preso de la carcel de Alhaurin en semana santa... y al patron de la policia... el angel custodio!!

AngelCustodio.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
y un pelín de ortografía porque te has lucido...

enhorabuena por el ascenso, señor agente

hk cariñoo no le cortes al shikillo de esa forma hombree,con la ortografia, que tu eres el hombre del Habila xDD, que eso si lo seeee jeejejejejej que aunque llevo pokito registra llevo muxo tiempo viendo vuestros posts, no te lo tomes mal nene pero no le corrijas al shikillo joeee

xxxBeSSitosxxx

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
1
hk, cuando aprobemos y estemos en AVILA te voy coje y ya veras....

jejejej q ere mu maloooo

si llevas leyendo tiempo sabrás la tónica de mis mensajes y mi normalmente correcta ortografía. Me equivoqué una ve, sí, pero con tal estilo que he marcado a toda la promoción. Yo solo sé hacer las cosas así, soy burro hasta para eso (y que se mueran los feos)

Y escribe bien, narices, se dice Hábila, que ya tienes edad de saberlo...

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
es verdad collons tanto leer en el foro y no saber que se dice hábila jiji. VIVA EL ANGEL CUSTODIO!!

Para los foreros es HABILAAAAAAAAAAAAAA!!! ESTE AÑO TODOS PÁ HABILA...Juaaaaaaasssss... la primera vez me choco leerla pero esa errata la llevaremos todos de recuerdo!!
Creo que si llegamos a la academia cuando me la veais escrita en alguna libreta o yo a vosotros, sabremos que nos conocemos de algo... no? :D

Astilla dijo:
Para los foreros es HABILAAAAAAAAAAAAAA!!! ESTE AÑO TODOS PÁ HABILA...Juaaaaaaasssss... la primera vez me choco leerla pero esa errata la llevaremos todos de recuerdo!!
Creo que si llegamos a la academia cuando me la veais escrita en alguna libreta o yo a vosotros, sabremos que nos conocemos de algo... no? :D

jaja por la cara, será como una especie de seña secreta xD como el club de los poetas muertos o algo asi xD

Superior