- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

Oscar24 dijo:ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON !!
PD: Algun dia nos tocara currar en Cibeles en dias como estos, asi que aprovechemos ahora!

celtic dijo:Vente con los ULTRAS SUR que vamos a Barcelonaaaa, hay que quemar el nou camp con cien mil BASTARDOS dentro que es la forma mas barata de acabar con tanto cerdoooooo LOLOLOLO
PUTA BARSA!! :lol:

celtic dijo:Vente con los ULTRAS SUR que vamos a Barcelonaaaa, hay que quemar el nou camp con cien mil BASTARDOS dentro que es la forma mas barata de acabar con tanto cerdoooooo LOLOLOLO

celtic dijo:No me digas? Joder que fallo!!!! Es la forma en que las que los llamamos los Ultras sur, Barsa o Bar$a
un s2![]()

Sete20 dijo:celtic dijo:No me digas? Joder que fallo!!!! Es la forma en que las que los llamamos los Ultras sur, Barsa o Bar$a
un s2![]()
ser ultra de un equipo no es como tomar drogas¿?? es decir no se deberia hacer si vas a ser madero no? xD

celtic dijo:Que tendra que ver ser ultra para ser "madero" como tu dices, yo soy una persona civilizada no voy pegando a nadie por la calle simplemente me gusta mi equipo y antes me juntaba con gente que organzaba cosas para divertirnos en el campo no para pegar a nadie ( aunque haya gente que lo haga ).
un s2