nofter dijo:como veais, pero yo la kiero ya![]()
nofter dijo:y otro voto mas para el ultimo modelo...... pero killos daros prisa k yo la kiero lucir ya en mi pueblo![]()
nofter dijo:como veais, pero yo la kiero ya![]()
G.O.E.S. PYC dijo:esta es sin duda la mejor :wink:luis_fran dijo:
PD:aver si la tenemos pronto... :mrgreen:
spachec dijo:Creo que yo tb la voy a llevar puesta en poco tiempo ... jejeje

seria lo mas lógico para que nos saliera más barato...,aver si nos ponemos de acuerdo y la tenemos pronto. :mrgreen:jorgecnp dijo:como ya os comento vamos a mirar webs que se dediquen a hacer camisetas, les comentamos lo que queremos y hacemos el pedido, porque si cada uno lleva la plantilla a un sitio, nos van a cobrar una pasta por la camiseta porque una vez encargas una camiseta, cuanto más pidas más barato te sale. Yo esque hasta el martes no tengo internet y no puedo echar mucho rato a mirar, pero hay webs qe estan muy bien.
spizfly dijo:Muy buenas a todos!! Soy uno de los 369.... la verdad que he mirado muchas veces este foro pero aún no entiendo porqué no me había registrado... es más,creía haberlo hecho, pero en fin....
La camiseta está chula chula, si no incomoda a nadie me gustaría unirme a "la familia".
Salud@s!!
YoKoHaMMa dijo:Qué guapa el modelo 4... XDD!
Sabéis cuánto puede costar la camiseta con gastos de envío? Y el tema de las tallas? xD Tendremos que pedirlas a ojo, no? xD
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.