Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
nofter dijo:
y otro voto mas para el ultimo modelo...... pero killos daros prisa k yo la kiero lucir ya en mi pueblo :D

nofter dijo:
como veais, pero yo la kiero ya :D

Ya te lo ha dicho el compañero, el lenguaje sms está prohibido por norma.

Espero que tu pueblo sea pequeño y os conozcáis todos y sepan lo que quieres ser, pero de las primeras cosas que vas a aprender en la Academia es la siguiente palabra: AUTOPROTECCIÓN :wink:

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
G.O.E.S. PYC dijo:
luis_fran dijo:
ROC dijo:
komkeder eesta chulisima tambien, y si no es leonidas pero es Spartacus hahaha, mola la serie hehehe

a ver si asi mejor
modelo4r.jpg

me gustan todas las que has hecho, pero creo que esta es la mejor de todas! eres una crack!
esta es sin duda la mejor :wink:
PD:aver si la tenemos pronto... :mrgreen:

Es perfecta,me apunto chicos.

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Creo que yo tb la voy a llevar puesta en poco tiempo ... jejeje

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
ROC dijo:
komkeder eesta chulisima tambien, y si no es leonidas pero es Spartacus hahaha, mola la serie hehehe

a ver si asi mejor
modelo4r.jpg

+1, al lado de mi casa hay un sitio que se dedica hacer camisetas de estas, si quereis voy preguntar en cuanto saldría

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
como ya os comento vamos a mirar webs que se dediquen a hacer camisetas, les comentamos lo que queremos y hacemos el pedido, porque si cada uno lleva la plantilla a un sitio, nos van a cobrar una pasta por la camiseta porque una vez encargas una camiseta, cuanto más pidas más barato te sale. Yo esque hasta el martes no tengo internet y no puedo echar mucho rato a mirar, pero hay webs qe estan muy bien.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
jorgecnp dijo:
como ya os comento vamos a mirar webs que se dediquen a hacer camisetas, les comentamos lo que queremos y hacemos el pedido, porque si cada uno lleva la plantilla a un sitio, nos van a cobrar una pasta por la camiseta porque una vez encargas una camiseta, cuanto más pidas más barato te sale. Yo esque hasta el martes no tengo internet y no puedo echar mucho rato a mirar, pero hay webs qe estan muy bien.
seria lo mas lógico para que nos saliera más barato...,aver si nos ponemos de acuerdo y la tenemos pronto. :mrgreen:

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muy buenas a todos!! Soy uno de los 369.... la verdad que he mirado muchas veces este foro pero aún no entiendo porqué no me había registrado... es más,creía haberlo hecho, pero en fin....

La camiseta está chula chula, si no incomoda a nadie me gustaría unirme a "la familia".

Salud@s!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
spizfly dijo:
Muy buenas a todos!! Soy uno de los 369.... la verdad que he mirado muchas veces este foro pero aún no entiendo porqué no me había registrado... es más,creía haberlo hecho, pero en fin....

La camiseta está chula chula, si no incomoda a nadie me gustaría unirme a "la familia".

Salud@s!!

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu ansiado APTO!!! :wink:

oas

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo quiero otra camiseta, y no me la voy a quitar en todo el verano, jajajaj

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, aunque desde hace tiempo lo he estado siguiendo como usuario "satélite". Antes de nada, me gustaría felicitar a todos los aptos y animar a todos aquellos que no lo han conseguido a esforzarse para lograrlo en la próxima convocatoria. Dicho esto, estaría interesado en conseguir una de esas camisetas. Soy de Canarias, no sé si eso será un problema...
Gracias de antemano.

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
bueno compañeros,como esta el tema de la camiseta?el modelo de ROC es genial,pero a que esperamos a encargarlas?parece mentira que a estas alturas no tengamos un secretario espartano! :lol: :lol: :lol: ,

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
jejej veo que todo queremos una de estas anciadas camisetas.. podriamos elaborar una lista de la gente que la quiere para tener una idea no? como lo veis?

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Qué guapa el modelo 4... XDD!

Sabéis cuánto puede costar la camiseta con gastos de envío? Y el tema de las tallas? xD Tendremos que pedirlas a ojo, no? xD

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
YoKoHaMMa dijo:
Qué guapa el modelo 4... XDD!

Sabéis cuánto puede costar la camiseta con gastos de envío? Y el tema de las tallas? xD Tendremos que pedirlas a ojo, no? xD

Para mi una XL,que este verano me voy a poner como un "toro" :lol: :lol:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!