• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promoción XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Como todos los años, se abre el concurso para el diseño de las camisetas de esta promoción, como siempre el más votado se hará como recuerdo de la promoción, y el diseñador ganador obtendrá su camiseta gratis.

Pueden ir subiendo desde ya sus diseños.

LA FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN LO HARÁ COMO TODOS LOS AÑOS TODOPOLICIA.COM PARA SEGURIDAD DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD.

Reglas:

• Solo se permite un máximo de 5 colores por dibujo.
  • No pueden estar cerca de las costuras.
A tener en cuenta.
  • El coste de la camiseta irá en función de cuantos dibujos tenga, y de cuantos colores tengan estos dibujos.

Última edición:
{xen:phrase moderator}

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Como todos los años, se abre el concurso para el diseño de las camisetas de esta promoción, como siempre el más votado se hará como recuerdo de la promoción, y el diseñador ganador obtendrá su camiseta gratis.

Pueden ir subiendo desde ya sus diseños.
Aún no hay logo oficial de la promoción, ¿no?

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Esperaba este hilo. Es lo único que me gustaría pillarme de las "opocosas".

Para los diseñadores, recordad, es serigrafía, lo que significa que cuanto más dibujos más caro y cuantos más colores tenga este dibujo más caro, tienen que ser colores planos, nada de degradados y cosas que no permite la serigrafía.

Que comience el juego.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Bueno gente, aquí os dejo mis diseños del logo, el escudo y la camiseta desde diferentes ángulos y ampliaciones. Espero que os guste. Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y consejos para cambiar lo que sea necesario.

Archivos adjuntos

• Escudo.jpg
    Escudo.jpg
    87,6 KB · Vistas: 285
  • Logo.jpg
    Logo.jpg
    123,3 KB · Vistas: 246
  • Diseño 1.jpg
    Diseño 1.jpg
    466,2 KB · Vistas: 304
  • Diseño 2.jpg
    Diseño 2.jpg
    500,5 KB · Vistas: 333
  • Diseño 3.jpg
    Diseño 3.jpg
    347,8 KB · Vistas: 287
  • Diseño 4.jpg
    Diseño 4.jpg
    430,5 KB · Vistas: 275
  • Diseño 5.jpg
    Diseño 5.jpg
    379,4 KB · Vistas: 256
  • Diseño 6.jpg
    Diseño 6.jpg
    503,3 KB · Vistas: 241
  • Diseño 7.jpg
    Diseño 7.jpg
    682 KB · Vistas: 208

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Bueno gente, aquí os dejo mis diseños del logo, el escudo y la camiseta desde diferentes ángulos y ampliaciones. Espero que os guste. Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y consejos para cambiar lo que sea necesario.
A mi me gusta, aunque también es cierto que llevo tanto tiempo esperando esa camiseta que soy poco objetivo:D
Pero en serio me parece muy guapa, aunque lo suyo para terminar de decidirse es esperar a las notas oficiales y que cuantos más foreros sean mejor

aspirante_eb

Policía Alumno
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
11
La del dragón que han diseñado para la XXXV no me gusta! Está mola más, pero pondría el logotipo de policía nacional y promo 35 justo debajo en pequeño por delante. Y en algún lugar fecha de entrada en Ávila. Además quizás la imagen del logotipo un poco más agresiva. El de la 34 el logotipo estaba muy chulo! Es una opinión eh!
Gracias por la dedicación!

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
La del dragón que han diseñado para la XXXV no me gusta! Está mola más, pero pondría el logotipo de policía nacional y promo 35 justo debajo en pequeño por delante. Y en algún lugar fecha de entrada en Ávila. Además quizás la imagen del logotipo un poco más agresiva. El de la 34 el logotipo estaba muy chulo! Es una opinión eh!
Gracias por la dedicación!
Y bien recibida que es, compi! Todo lo que sea para mejorar siempre es positivo :) los logotipos del año pasado los estuve viendo ayer y había algunos muy chulos, pero a mí personalmente me gusta algo más minimalista, ya que una ilustración 3D cuando la dejas en monocromo pierde mucha fuerza.

aspirante_eb

Policía Alumno
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
11
Y bien recibida que es, compi! Todo lo que sea para mejorar siempre es positivo :) los logotipos del año pasado los estuve viendo ayer y había algunos muy chulos, pero a mí personalmente me gusta algo más minimalista, ya que una ilustración 3D cuando la dejas en monocromo pierde mucha fuerza.
Está superchula de todas formas eh! Lo que sí pondría, lo del logotipo de policia pequeñito con promo XXXV por delante y en algún lugar fecha de entrada en Ávila y ya perfe!!!

RUR

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
0
buenas!
soy nuevo por aquí.
el otro dia un compañero me dijo que estaban con la preparacion del diseño para la camiseta.
me gustaria hacer una propuesta por si a alguno le interesase hacer un diseño en base a esto, ya que me parece que tiene mucha relacion con nuestra futura profesion.
themis-femida-or-justice-goddess-sculpture-on-white-picture-id476069463

themis, la diosa de la justicia

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87

Muy guapo Xusco, me va mucho el estilo minimalista y me mola que el bicho sea un lobo. Le dejo mis diez no mas.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Muchas gracias! No sé si tu nick es por Cloud Strife de FFVII pero si es así entiendo más lo de que te guste el lobo ya que creo que le da cierto aire a Fenrir.

El nombre es por eso, pero lo que significa la figura del lobo me ha gustado desde mucho antes jajaja.

Esta chula, pero ten presente que la camiseta debe ser monocroma, el tejido es indistinto, pero la camisera por defecto debe ser azul marina o negra.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Sinceramente mola mucho. El logo también es genial y la idea de plasmar el XXXV de esa forma tan sutil está genial. Tal vez a mi gusto el animal cogido lo veo muy "agresivo", pero ya te digo, está chulísimo. Esperando a diseño de todo en negro a ver cómo quedaría. La frase de atrás a lo mejor algo grande, pero es cierto que es el eslogan que nos ha ido acompañando en el foro muchos meses.

Ya te digo, no son críticas, sino percepciones, porque encima de que haces el esfuerzo no te lo voy a echar por tierra cuando está chulo. :p Ya sabes, a la espera del otro diseño a ver cómo se vería. Gracias de antemano. :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior