• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promoción XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Buenos días foreros! Una pregunta... resulta que unas cuantas personas de la promoción XXVIII se han enterado de que se han hecho camisetas y preguntan si pueden conseguirlas ahora. ¿Es posible? ¿Pueden comprarlas aún a través de la tienda del foro?

Ah! aún no he puesto las fotos porque no me aclaro, jajaja! y no he tenido tiempo de pelearme con el ordenador. Luego lo intento.

Saludos!

Laura85 dijo:
Buenos días foreros! Una pregunta... resulta que unas cuantas personas de la promoción XXVIII se han enterado de que se han hecho camisetas y preguntan si pueden conseguirlas ahora. ¿Es posible? ¿Pueden comprarlas aún a través de la tienda del foro?

Ah! aún no he puesto las fotos porque no me aclaro, jajaja! y no he tenido tiempo de pelearme con el ordenador. Luego lo intento.

Saludos!
Si quedan en la tienda, si. :wink:

{xen:phrase moderator}

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Yo también tengo mis camisetas, así que me uno a las gracias de mis compañeros. Estan muy bien, de nuevo mil gracias por hacer que tengamos este recuerdo.
Saludos

Superior