Carlos87 dijo:Echándole un vistazo al último listado actualizado de camisetas que hemos recibido hace escasos minutos, me parece de coña que aun haya tantísima gente que no ha pagado sus respectivas camisetas. Al menos podrían dar señales de vida y explicar la situación, que a este paso nos van a dar antes los uniformes que las camisetas! :lol:

Carlos87 dijo:Echándole un vistazo al último listado actualizado de camisetas que hemos recibido hace escasos minutos, me parece de coña que aun haya tantísima gente que no ha pagado sus respectivas camisetas. Al menos podrían dar señales de vida y explicar la situación, que a este paso nos van a dar antes los uniformes que las camisetas! :lol:

zerothor dijo:a ver si lo arreglamos pronto, que la gente de todopolicía se ha tomado unas molestias y me sabe mal por ellos...

Laura85 dijo:zerothor dijo:a ver si lo arreglamos pronto, que la gente de todopolicía se ha tomado unas molestias y me sabe mal por ellos...
Pues sí, se lo están currando muchísimo. Gracias a todos ellos!

xjadraque dijo:Laura85 dijo:zerothor dijo:a ver si lo arreglamos pronto, que la gente de todopolicía se ha tomado unas molestias y me sabe mal por ellos...
Pues sí, se lo están currando muchísimo. Gracias a todos ellos!
+1
Se han preocupado tanto los que han diseñado la camiseta como los del foro para encargarlas y hacerlas, así que por favor, la gente que falta, que tenga un poco de consideración con los demás.![]()
(quiero ya mi camisetaaaaa ja ja ja ) :enamorado:

Laura85 dijo:Carlos87 dijo:Echándole un vistazo al último listado actualizado de camisetas que hemos recibido hace escasos minutos, me parece de coña que aun haya tantísima gente que no ha pagado sus respectivas camisetas. Al menos podrían dar señales de vida y explicar la situación, que a este paso nos van a dar antes los uniformes que las camisetas! :lol:
Vamos a darles un voto de confianza, que igual a algunos les ha pasado como a mí, que la había pagado y confirmado y menudo susto me he llevado al no verme en el primer listado que nos han mandado.
Ahora, si tardan mucho los que faltan, tendremos que cambiar el pedido por camisetas de manga larga :lol:
Saludos!

oskaralv dijo:Luapol, me borraste de la lista, jeje
Lolo1985-------pagadas 5
Alvarrito-------pagadas 10
Carlos 87------pagada 1
borjita-21 -----pagadas 2
Cakerosa-------pagada 1
xjadraque------pagadas 5
laura85 --------pagada 1
zerothor--------pagadas 2
opo-ct --------pagadas 2
oskaralv--------pagadas 3
Luapol----------pagadas 2
Añado otra más por aqui que ya ha pagado también.
Proyecto-Police -------------pagadas 1

Carlos87 dijo:Bueno, a ver si los que quedan se van animando a pagarlas y esto tira "palante" y si no, a ver que nos cuentan los encargados del tema, a ver si existiese la opción de hacer las camisetas para los que ya hemos pagado y los que no las paguen en un tiempo prudencial (ya ha habido a mi entender más que suficiente) pues que se queden sin ellas, dado que no creo que tengan mucho interés en tenerlas.

Luapol dijo:Carlos87 dijo:Bueno, a ver si los que quedan se van animando a pagarlas y esto tira "palante" y si no, a ver que nos cuentan los encargados del tema, a ver si existiese la opción de hacer las camisetas para los que ya hemos pagado y los que no las paguen en un tiempo prudencial (ya ha habido a mi entender más que suficiente) pues que se queden sin ellas, dado que no creo que tengan mucho interés en tenerlas.
Eso es, yo también creo que ya ha habido tiempo más que suficiente.

Laura85 dijo:Luapol dijo:Carlos87 dijo:Bueno, a ver si los que quedan se van animando a pagarlas y esto tira "palante" y si no, a ver que nos cuentan los encargados del tema, a ver si existiese la opción de hacer las camisetas para los que ya hemos pagado y los que no las paguen en un tiempo prudencial (ya ha habido a mi entender más que suficiente) pues que se queden sin ellas, dado que no creo que tengan mucho interés en tenerlas.
Eso es, yo también creo que ya ha habido tiempo más que suficiente.
Sí, pero si no llegan a 50... ¿el pedido podía hacerse igual? Y supongo que subiría el precio