jcg dijo:Se debería poner en este post, uno por uno, quienes son los que faltan por pagar las camisetas, para que lo supieramos todos, porque por culpa de unos pocos no podemos tener las camisetas que tanto ansiamos (por lo menos yo).
O darles algún tipo de aviso, o decirles simplemente que si no pagan en X plazo se quedan sin camiseta...
Solo son ideas, pero es que me parece que esto se está alargando demasiado.
Si no tienes dinero o no vas a echar cuenta de nada pues no reserves y punto, es mi opinión.

Luapol dijo:jcg dijo:Se debería poner en este post, uno por uno, quienes son los que faltan por pagar las camisetas, para que lo supieramos todos, porque por culpa de unos pocos no podemos tener las camisetas que tanto ansiamos (por lo menos yo).
O darles algún tipo de aviso, o decirles simplemente que si no pagan en X plazo se quedan sin camiseta...
Solo son ideas, pero es que me parece que esto se está alargando demasiado.
Si no tienes dinero o no vas a echar cuenta de nada pues no reserves y punto, es mi opinión.
+1

Alvarrito dijo:Os propongo ir poniendonos en una lista los que ya las tenemos pagadas, haber si asi llegamos a 50 camisetas por lo menos para que puedan hacer el pedido y no marear mas, y el que llegue tarde y no la pueda pedir por cualquier motivo que se las apañe!!!
Lolo1985----pagadas 5
Alvarrito-----pagadas 10
Carlos 87-----pagada 1