- Unido
- 25 Mar 2008
- Felicitaciones
- 1

bichobuenoneverdies dijo:Yo tambien me suelo poner mis camisetas del betis jajaja por aqui un anti-sevillista y sobre todo anti-biris norte y la de la roma tambien, soy atletico 8) .
Yo no tengo camisetas del CNP aun asi tampoco me la pondria para salir por la calle, por precaucion mayormente.

¿Sevillista? Bueeeno lo dejaremos pasar...jejejej es broma tio, te doy la bienvenida ya que no te había visto por aquí.ChiCho dijo:Cuanto Betico por aqui. xDD Pos nada un sevillista. Y sobre la camiseta de policia, nose yo no tengo ninguna pero ami no me daria miedo ponermela para ir a entrenar o ir a correr al parque nose.. igual peco de inocencia

ExGolSur dijo:¿Sevillista? Bueeeno lo dejaremos pasar...jejejej es broma tio, te doy la bienvenida ya que no te había visto por aquí.ChiCho dijo:Cuanto Betico por aqui. xDD Pos nada un sevillista. Y sobre la camiseta de policia, nose yo no tengo ninguna pero ami no me daria miedo ponermela para ir a entrenar o ir a correr al parque nose.. igual peco de inocencia

ChiCho dijo:ExGolSur dijo:¿Sevillista? Bueeeno lo dejaremos pasar...jejejej es broma tio, te doy la bienvenida ya que no te había visto por aquí.ChiCho dijo:Cuanto Betico por aqui. xDD Pos nada un sevillista. Y sobre la camiseta de policia, nose yo no tengo ninguna pero ami no me daria miedo ponermela para ir a entrenar o ir a correr al parque nose.. igual peco de inocencia
Hombre gracias xD Pues si llevo aqui apenas 4 dias pero me encuentro muy agusto entre ustedes.![]()