• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas de policía

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien me suelo poner mis camisetas del betis jajaja por aqui un anti-sevillista y sobre todo anti-biris norte y la de la roma tambien, soy atletico 8) .
Yo no tengo camisetas del CNP aun asi tampoco me la pondria para salir por la calle, por precaucion mayormente.

bichobuenoneverdies dijo:
Yo tambien me suelo poner mis camisetas del betis jajaja por aqui un anti-sevillista y sobre todo anti-biris norte y la de la roma tambien, soy atletico 8) .
Yo no tengo camisetas del CNP aun asi tampoco me la pondria para salir por la calle, por precaucion mayormente.

Eso eso, cuantas más camisetas del Betis haya por ahí más bonito estará nuestro maravilloso País...

TODOS A COMPRAR CAMISETAS DEL BETIS!!!!! :wink:

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Cuanto Betico por aqui. xDD Pos nada un sevillista. Y sobre la camiseta de policia, nose yo no tengo ninguna pero ami no me daria miedo ponermela para ir a entrenar o ir a correr al parque nose.. igual peco de inocencia

ChiCho dijo:
Cuanto Betico por aqui. xDD Pos nada un sevillista. Y sobre la camiseta de policia, nose yo no tengo ninguna pero ami no me daria miedo ponermela para ir a entrenar o ir a correr al parque nose.. igual peco de inocencia
¿Sevillista? Bueeeno lo dejaremos pasar...jejejej es broma tio, te doy la bienvenida ya que no te había visto por aquí.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
ChiCho dijo:
¿Sevillista? Bueeeno lo dejaremos pasar...jejejej es broma tio, te doy la bienvenida ya que no te había visto por aquí.

Hombre gracias xD Pues si llevo aqui apenas 4 dias pero me encuentro muy agusto entre ustedes. :P

ChiCho dijo:
ExGolSur dijo:
ChiCho dijo:

Hombre gracias xD Pues si llevo aqui apenas 4 dias pero me encuentro muy agusto entre ustedes. :P

Chicho este es el mejor foro policial sin duda, con el tiempo te darás cuenta :wink:

Superior