muy buenas,aqui va mi experiencia en el camino de santiago.
lo primero que tengo que decir VAYA TELA lo duro que es,de verdad,estoy en forma,pero acabas hasta los... de caminar.
el paisaje es impresionante,la gente muy servicial,educada y se preocupan mucho por ti(me refiero a los peregrinos).
sobre los albergues,no tuvimos problemas,un poco de espera.(3€ el abergue publico y 6-9€ los privados).
al instalarte en el albergue,parece una hospital :lol: todo el mundo curandose las ampollas de los pies,lesiones en gemelos...por mi parte ampollas y bastantes,y los hombros cargados de llevar la mochila(10kg la mia) pero todo pasa al meterte al cuerpo un pulpo a la gallega y una botella de albariño :lol: .
hay muchas cosas mas que contar pero no quiero aburrir al personal,solo decir que quien tenga pensado hacerlo,es una experiencia dptm,conocereis a mucha gente y cada etapa es una aventura nueva.
solo dos consejos,llevaros el minimo peso en la mochila(6-8kg)betadine,gasas,aguja e hilo y sin prisas que hay os adelantareis siempre con los mismos :lol:
la anecdota fue que el saludo es decir (buen camino) al principio te partes pero cuando llevas unos dias hasta te sienta mal la frasecita, :lol: ya que vas jodido con las ampollas.
si alguien tiene alguna curiosidad por preguntar,ya sabeis,voy a dormir en mi camitaaaa :wink: