• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

camino de santiago

{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues el reportaje de callejeros de ayer iva sobre el camnino de santiago. Yo tambien tengo ganas de hacerlo la verdad, pero tiempo al tiempo

Yo támbien lo quiero hacer en Agosto, pero estoy pendiente de las putas vacaciones, que no me las quieren dar para ese més. Es que hacerlo luego en otoño, malo, con los fríos del norte, así que si no me dan las vacaciones, le digo a mi medico que me de una baja.
Un saludo, y contar los que lo hagais, la experiencia.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
muy buenas,aqui va mi experiencia en el camino de santiago.
lo primero que tengo que decir VAYA TELA lo duro que es,de verdad,estoy en forma,pero acabas hasta los... de caminar.
el paisaje es impresionante,la gente muy servicial,educada y se preocupan mucho por ti(me refiero a los peregrinos).
sobre los albergues,no tuvimos problemas,un poco de espera.(3€ el abergue publico y 6-9€ los privados).
al instalarte en el albergue,parece una hospital :lol: todo el mundo curandose las ampollas de los pies,lesiones en gemelos...por mi parte ampollas y bastantes,y los hombros cargados de llevar la mochila(10kg la mia) pero todo pasa al meterte al cuerpo un pulpo a la gallega y una botella de albariño :lol: .
hay muchas cosas mas que contar pero no quiero aburrir al personal,solo decir que quien tenga pensado hacerlo,es una experiencia dptm,conocereis a mucha gente y cada etapa es una aventura nueva.
solo dos consejos,llevaros el minimo peso en la mochila(6-8kg)betadine,gasas,aguja e hilo y sin prisas que hay os adelantareis siempre con los mismos :lol:
la anecdota fue que el saludo es decir (buen camino) al principio te partes pero cuando llevas unos dias hasta te sienta mal la frasecita, :lol: ya que vas jodido con las ampollas.
si alguien tiene alguna curiosidad por preguntar,ya sabeis,voy a dormir en mi camitaaaa :wink:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo si dios quiere y todo va bien tengo pensado hacer el camino de santiago cuando jure el cargo,creo que puede ser una experiencia bonita y que posiblemente tenga un buen recuerdo de lo vivido, pero lo dicho hasta que no jure, na nai de la china.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
opc dijo:
Pues el reportaje de callejeros de ayer iva sobre el camnino de santiago. Yo tambien tengo ganas de hacerlo la verdad, pero tiempo al tiempo
Yo tambien lo vi y la verdad despues de ver las ampollas que tenian en los pies se me quitaron las ganas.. jajaj Prefiero hacerlo en bici! :lol:

Jaja nest! yo estoy contigo, hacerlo en bici! pero vamos con esa mochila cargada o bien con las alforjas, la bici tiene que pesar un quintal! a mi también me gustaría hacerlo, pero en verano no! la verdad es que no lo tengo como prioridad absoluta, quizás como dice utrilla, una vez que jure el cargo..no sé porque lo de las ampollas no veas no?

morató dijo:
muy buenas,aqui va mi experiencia en el camino de santiago.
lo primero que tengo que decir VAYA TELA lo duro que es,de verdad,estoy en forma,pero acabas hasta los... de caminar.
el paisaje es impresionante,la gente muy servicial,educada y se preocupan mucho por ti(me refiero a los peregrinos).
sobre los albergues,no tuvimos problemas,un poco de espera.(3€ el abergue publico y 6-9€ los privados).
al instalarte en el albergue,parece una hospital :lol: todo el mundo curandose las ampollas de los pies,lesiones en gemelos...por mi parte ampollas y bastantes,y los hombros cargados de llevar la mochila(10kg la mia) pero todo pasa al meterte al cuerpo un pulpo a la gallega y una botella de albariño :lol: .
hay muchas cosas mas que contar pero no quiero aburrir al personal,solo decir que quien tenga pensado hacerlo,es una experiencia dptm,conocereis a mucha gente y cada etapa es una aventura nueva.
solo dos consejos,llevaros el minimo peso en la mochila(6-8kg)betadine,gasas,aguja e hilo y sin prisas que hay os adelantareis siempre con los mismos :lol:
la anecdota fue que el saludo es decir (buen camino) al principio te partes pero cuando llevas unos dias hasta te sienta mal la frasecita, :lol: ya que vas jodido con las ampollas.
si alguien tiene alguna curiosidad por preguntar,ya sabeis,voy a dormir en mi camitaaaa :wink:

Entonces entre lo que cuentas, y lo de callejeros... mejor dejarlo para cuando juremos no?? yo quería ir en agosto, pero claro, pensar que sería a finales, y luego en septiembre a la academia... jaja no es plan de llegar con los pies destrozados!! :lol: :lol:

Superior