• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cambio en el requisito de la altura

{xen:phrase moderator}

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola! Gente tengo una duda, veréis he estado mirando en las convocatorias anteriores y pensaba que en el 2007 fue cuando se bajó la altura tanto para hombres como para mujeres, sin embargo, he visto que en el 2006 ya las habían bajado en las mujeres a 1,60 pero en los hombres no, quedándose en 1,70. Sabeis algo sobre esto? es que necesito saber en qué convocatoria se modificó este requisito para las mujeres, muchas graaaciass!!

z

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Concretamente no te puedo decir,pero a partir de septiembre del 2005,haber si encuentras el boe en la pagina oficial de este. :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Arwen creo recordar que primero bajaron la estatura para las chicas y al año siguiente para los chicos... es decir la 05/06 bajo para las chicas y en 06/07 para los chicos... no estoy 100% segura pero creo que sí.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
pues si picha han bajado la estatura de los hombres y fue en el 2007 ;)
a menos que lo hayan subido este año (cosa que no creo ) la estatura esta en 1.65 hombre y 1.60 mujeres ;)
con que a presentarse este año :D

ya mismoooooo avilaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
draconio dijo:
pues si picha han bajado la estatura de los hombres y fue en el 2007 ;)
a menos que lo hayan subido este año (cosa que no creo ) la estatura esta en 1.65 hombre y 1.60 mujeres ;)
con que a presentarse este año :D

ya mismoooooo avilaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de las estaturas lo sabemos... lo que nuestra compañera Arwen quiere saber es el año en el que bajo para las chicas.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Astilla dijo:
Arwen creo recordar que primero bajaron la estatura para las chicas y al año siguiente para los chicos... es decir la 05/06 bajo para las chicas y en 06/07 para los chicos... no estoy 100% segura pero creo que sí.
yo tambien recuerdo esto

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ok people!! muchas gracias! tras trastear por fin encontré el la convocatoria del 2005 y la altura era 1,70 m para hombres y 1,65 para mujeres, siendo en el 2006 cuando la cambiaron primero en las mujeres y en el 2007 para la cambiaron para los hombres, por si a alguien le interesa...yo lo necesitaba para la entrevista, en fin, molto grazie!! saludos!

PD: Para algunos despistados, soy mujer!! jeje Arwen es un nombre de chica juer! que hay que leerse el Señor de los Anillos :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Arwen :D yo lo sabía!
niaa.gif

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Sí sí, me he dado cuenta!! la única seguro...jijiji

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
yo sabía las dos cosas...
ten cuidado con los personajes que eliges, me sé de una que terminó con el mismo destino amoroso que su nick :lol:

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
yo sabía las dos cosas...
ten cuidado con los personajes que eliges, me sé de una que terminó con el mismo destino amoroso que su nick :lol:

Dónde tengo que firmar para quedarme con un Aragon como el de la peli?? porque me encanta!! jeje

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
ups, o la noche me confunde o creo que eso significa que te quedas conmigo en vez de con mi amigo :lol: porque si me ofreces tu persona...

yo soy tan tradicional como Aragorn, así que empezaremos por un café :wink:

WhatsAPP

Superior