- Unido
- 12 Jun 2017
- Felicitaciones
- 34

Tal y como te ha dicho el compi, en el concursillo de organismos centrales que sale más o menos por las mismas fechas que el de jefatura, tu pides y rezas, pero ya te digo que se mueve MUY poca gente, especialmente de CG como la de SCHola, alguien sabe si es posible y si hay opciones y cuales son, las de cambiar el destino de un organismo central (por ejemplo comisaría General) por una comisaría de distrito?? Gracias

Claro seria en el concursillo que se hace entre organismos centrales y jefatura no?? Que es el primero que se hace antes que el interno de jefatura y ya una vez pides el cambio en el concursillo de organismos centrales a jefaturas si te es aceptada pues concursas en el interno de jefatura también? O es aleatorio el destino que se te adjudica?? Me explico, hay opciones luego de poder elegir o por lo menos pedir algún distrito concreto o ni eso?? Muchas graciasMediante concursillo, que te dejen salir de tu destino y te reclamen en el otro.
Con la posibilidad de volver a caer en tu destino o incluso en otro peor.

Pero porque dicen que es tan difícil salir de las comisarías generales?? Muchas gracias compiTal y como te ha dicho el compi, en el concursillo de organismos centrales que sale más o menos por las mismas fechas que el de jefatura, tu pides y rezas, pero ya te digo que se mueve MUY poca gente, especialmente de CG como la de SC

Porque no te sueltanPero porque dicen que es tan difícil salir de las comisarías generales?? Muchas gracias compi

Y esto sería así?? Lo que le pregunté al compañero en el mensaje anterior, lo del concursillo que se hace entre organismos centrales y jefatura, Que es el primero que se hace antes que el interno de jefatura y ya una vez pides el cambio en el concursillo de organismos centrales a jefaturas si te es aceptada pues concursas en el interno de jefatura también? O es aleatorio el destino que se te adjudica?? Me explico, hay opciones luego de poder elegir o por lo menos pedir algún distrito concreto o ni eso?? Muchas graciasPorque no te sueltan

No, a ver, los concursillos son excluyentes entre si, si tú pides para ir de OC a Jefatura no puedes pedir a posteriori en el concursillo de Jefatura, pero en realidad eso da igual, porque de OC sólo vas a salir si alguien te reclama activamente para su unidad, de tal manera que o tienes alguien que tire de ti y quiera llevarte a su unidad o no vas a moverte de los OC. Desconozco si al cabo de dos o tres años, pidiendo en el concursillo exista la posibilidad de que te suelten sin más, sin que nadie te reclame, yo no conozco a nadie que lo haya conseguido, pero de ocurrir podrías ir a cualquier sitio de la jefatura, ten en cuenta que el concursillo no es un sistema de provisión de puestos de trabajo oficial, no tienen obligación ninguna de dejarte elegir absolutamente nada.Y esto sería así?? Lo que le pregunté al compañero en el mensaje anterior, lo del concursillo que se hace entre organismos centrales y jefatura, Que es el primero que se hace antes que el interno de jefatura y ya una vez pides el cambio en el concursillo de organismos centrales a jefaturas si te es aceptada pues concursas en el interno de jefatura también? O es aleatorio el destino que se te adjudica?? Me explico, hay opciones luego de poder elegir o por lo menos pedir algún distrito concreto o ni eso?? Muchas gracias

Una aclaración, caso de salir y llegar a jefatura, AL AÑO SIGUIENTE ya si podrías moverte en el concursillo interno de jefatura, que estoy releyendo mi mensaje y no sé si quedaba claro.Y esto sería así?? Lo que le pregunté al compañero en el mensaje anterior, lo del concursillo que se hace entre organismos centrales y jefatura, Que es el primero que se hace antes que el interno de jefatura y ya una vez pides el cambio en el concursillo de organismos centrales a jefaturas si te es aceptada pues concursas en el interno de jefatura también? O es aleatorio el destino que se te adjudica?? Me explico, hay opciones luego de poder elegir o por lo menos pedir algún distrito concreto o ni eso?? Muchas gracias

Súper claro!! Sii muchísimas gracias lo único cuando mencionas unidad imagino que te refieres al jefe operativo o al comisario de la comisaría en cuestión en caso de que sea una de Distrito no? Muchísimas gracias por todo por cierto,Una aclaración, caso de salir y llegar a jefatura, AL AÑO SIGUIENTE ya si podrías moverte en el concursillo interno de jefatura, que estoy releyendo mi mensaje y no sé si quedaba claro.

Si, básicamente al jefe de la unidad, si quieres ir a un distrito tendrá que reclamarte el comisario, pero el problema aquí compi siempre está en que no te dejan salir, no en que no te reclamenSúper claro!! Sii muchísimas gracias lo único cuando mencionas unidad imagino que te refieres al jefe operativo o al comisario de la comisaría en cuestión en caso de que sea una de Distrito no? Muchísimas gracias por todo por cierto,
que tengo esta inquietud con este tema

Hola!Pero no te dejan salir por parte de personal, por parte de otras esferas o por parte del jefe de la unidad que tengas en organismo central?? Porque mi jefe de la unidad en la que estoy me dice que por él no habría problema

Muy difícil salir de un organismo central por el concursillo. Lo mejor que puedes hacer es intentar una permuta con alguien del aeropuerto por ejemplo. Suele haber gente dispuesta a permutar de allí por el tema de la puntuación. Una vez que estás en el aeropuerto ya estás en jefatura y te mueves por en concursillo interno de jefatura más facilmenteHola, alguien sabe si es posible y si hay opciones y cuales son, las de cambiar el destino de un organismo central (por ejemplo comisaría General) por una comisaría de distrito?? Gracias

Vamos que las comisarías generales son el PSG de la champions policial se podría decir... Pues muchísimas gracias compañeros ya voy entendiendo como vaHola!
Para que te hagas una idea este año han salido 3 personas de CGSC, por otro el que te tiene que dejar salir no es tu jefe inmediato (oficiales, subis e incluso inspectores), sino como tú dices ''las altas esferas''

Vale muchas gracias ya entiendo!!M
Muy difícil salir de un organismo central por el concursillo. Lo mejor que puedes hacer es intentar una permuta con alguien del aeropuerto por ejemplo. Suele haber gente dispuesta a permutar de allí por el tema de la puntuación. Una vez que estás en el aeropuerto ya estás en jefatura y te mueves por en concursillo interno de jefatura más facilmente

Vale muchas gracias ya entiendo!!

La mayoría de puestos son una mierda y la gente no quiere estar allí, la forma de mantenerlos es no dejarlos salirpuedo preguntar por qué no te dejan salir fácilmente de un organismo central? simplemente por falta de personal..? por mera curiosidad

Se sabe algo de la BRIC? crees que permutar es buena opción para ir a un distrito? La verdad que es un puestazo para la gente que quiera hacer vida fuera de Madrid, y en cuanto a dietas y de más se cobra bastante tambiénLa mayoría de puestos son una mierda y la gente no quiere estar allí, la forma de mantenerlos es no dejarlos salir