• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cambio de gobierno...

• Empezar tema Empezar tema San
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
¿Puede influir negativa o positivamente en las oposiciones 2008/2009 que el proximo domingo (9 de marzo) se produzca un cambio de gobierno?

Salu2.

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues en reduccion de numero de plazas, cambio de fechas, cambio de temario....

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Según mi punto de vista, no quiere decir que sea lo que vaya ha pasar.
Yo creo que el número de plazas para este año no puede cambiar, puesto que ya ha salido la oferta de empleo para este año.
En cuanto a cambios de fechas... ni idea pero dudo que si cambie se varien muchos con las que vienen siendo habituales, y en cuanto a temario puede que cambie argo, en lo relacionado al Gobierno, Ministerio del Interio, etc.
Es lo que pienso.
Un saludo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No creo que cambie mucho el temario a no se rque haya alguna modificación iimportante en alguna ley o algo de eso. las plazas no las pueden reducir porque ya esta publicado en el BOE la oferta de emleo publico y en cuanto a las fechas, no creo que se metan en eso la verdad, le importamos bastante poco como para que lo miren

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Si celtic, conozco una chica de Almeria qu tuvo que ir allí. Te lo preguntaba porque no sabía la razón. Tambien se que en Sevilla durante el missmo periodo electoral ,con el PSOE antes se hacían en Sevilla capital y ahora ya no, sino en un pueblo y aallí sigue (y serguirá :cry: ) el PSOE

esyda dijo:
Si celtic, conozco una chica de Almeria qu tuvo que ir allí. Te lo preguntaba porque no sabía la razón. Tambien se que en Sevilla durante el missmo periodo electoral ,con el PSOE antes se hacían en Sevilla capital y ahora ya no, sino en un pueblo y aallí sigue (y serguirá :cry: ) el PSOE

Que va reina, hace dos años se hizo en san juan (con unas instlaciones estupendas) pero este año se hizo en san pablo en un barrio de sevilla capital y hace tres años tambien se hizo en san pablo.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Porque las pistas no estaban bien? Si las pistas de Alicante tenian agujeros y conos puestos para que no metieses el pie. Los de Almeria van Alicante hacer las pruebas?

Es vergonzoso lo de Alicante, pero dicho poe 4-5 personas que se prepararon las físicas en el gimnasio que voy y están o estado en Ávila.

Lo gracioso es que por suerte, en la Comunidad Valenciana tenemos bastantes pistas de atletismo... para elegir y casi todas públicas.

Hay gente que visto lo visto, prefieren ir a Madrid.

Superior