• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Cambio de fecha

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2024
Felicitaciones
3
Creditos
19
Buenas, es una duda quizas sin mucho sentido, pero nunca se sabe. Soy militar desplegado en el extranjero, si las fechas de las pruebas fisicas de la sede que yo he escogido no me da tiempo a hacerlas pero en otra si, se podria solicitar el cambio aunque la instancia ya este formalizada? Creeis que por este motivo puede haber alguna oportunidad o una vez cerrada la instancia ya es imposible cambiar sea cual sea el motivo. Y si alguien sabe mas o menos si hay sedes que siempre van antes que otras y me lo puede aclarar se lo agradeceria.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Deberas realizar una instancia a la DFP pero seguramente no te contesten y pierdas la convocatoria.

Unido
14 Sep 2024
Felicitaciones
3
Creditos
19
Vale, muchas gracias por tu respuesta, respecto a las fechas en las que las sedes tienen las pruebas fisicas responden a un orden o cada año es aleatorio?

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Vale, muchas gracias por tu respuesta, respecto a las fechas en las que las sedes tienen las pruebas fisicas responden a un orden o cada año es aleatorio?
Cada año es distinto creo, y en cada sede empiezan en un día distinto, siguiendo el orden de apellidos de los opositores...recuerdo que el año pasado hubo sedes donde empezaron en Diciembre (creo que fue en las islas).

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
El año pasado las últimas fueron islas canarias creo pero si no estás empadronado no puedes , en Cádiz acabaron en diciembre en Madrid si eres de los últimos por apellido se alarga, no se mira a ver si algo te sirve

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!