• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Callejeros - Cárcel

¿Vísteis el viernes los dos reportajes de Cuatro sobre la cárcel? Parece que no viven mal no?? Y ese funcionario que sale tantas veces diciendo que "se cuida mucho que el preso sienta comodidad como si estuviera en libertad..."

Por otra parte...al final del segundo reportaje, increible las palabras de una madre que tiene los 2 hijos presos, la cual cita las siguientes palabras:

"Mi niño lo que ha sio que sa escapao mucho, ha tenio 4 fugas. Se escapó de la Comisaría de Jerez, le quitó el arma al policía...las cosas de la juventud. Empezó mu niño con 12 o 13 años. Sa llevao a lo mejor el coche, la hecho los puentes, a las motos...él no ha hecho nada fuerte que digamos, me entiendes?.

Qué le pasa a este niño, que no le podemos coger, que es lo que tiene en los pies? es un hombre araña? le decía la justicia porque se les escapaba. Además a la misma guardia se les escapó dos veces, con esposas y to se les escapó mi niño. Coge todas las llaves, encierra al tio, le quita la pistola y se va. Lo que no ha hecho el Lute lo ha hecho mi hijo, y sin gravedad, que es cosa de niños me entiendes?? que no ha hecho daño a nadie, ni ha matao a nadie...nada.

F-L-I-P-O :shock: osea que hacer ese tipo de cosas es cosa de niños??? ahhhhhhhmm, ya ya ya. Pues entonces vaya niñez más aburrida he tenido no?? Hubiera sido más divertida haciendo ese tipo de cosas...

Desde luego que me parece INCREIBLE que una madre hable con esa libertad y esa caradura ante una cámara explicando las hazañas tan divertidas que hizo su hijo y que son tan normales para ella. Y todo ello con una sonrisa en la cara vaya, que no es que lo dijera con pena, llorando...no no...y encima también luego dice que se disfrazó, se tiñó de rubio para que no reconocieran...

En fin...extraigan conclusiones de ambos reportajes por vosotros mismos. Así va el país...

Aquí podéis ver los capítulos: http://play.cuatro.com/on-line/#/portad ... -la-carcel

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo los vi por encima mientras que intentaba dormir para el examen jajajaja

Esto es lo de siempre... pobrecito el delincuente... hay que respetar sus derechos... ¿y los demás que pasa?

Individuos con 500 detenciones por hurtos de carteras en el metro y ahí están, viviendo mejor que quieren; si me cojen pues nada, soy insolvente y me río en la cara del policía que me detiene, en los jueces, a los que le robo...

Si cometo un delito y no me pillan, de lujo, a vivir de p... madre con lo robado, si me pillan, pues a vivir de puta madre, en un hotel con estrellas, todo pagado, me reencontraré con algunos coleguitas de la calle (cómo decía uno del video: "aquí vengo a ver a mi hermano")... sólo con la restricción del derecho a la libertad.

En la cárcel el único derecho que no se tiene es el de la libertad, pero tienen más derechos que algunos otros ciudadanos que no están presos y no tienen cosas como: comida por la cara, trabajo remunerado si quieren, formación pagada... una p... vergüenza. Y todo a costa de los que pagan impuestos.

Más de la mitad de los presos que entran actualmente en la cárcel inmigrantes (para ellos si que es un hotel de 5 estrellas)...

En fin, esto es lo de siempre... paro que se me calienta la boca.

Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola,pues yo sí que lo estuve viendo y me quemaba el estómago de ver que tenian mejores derechos que la gente normal de afuera,piscina,gimnasio,estudio musical,supermercado con precios irrisorios(p.ej.0,30 una lata de cocacola fresquita,ahora ves tu y pagas 1,50 mínimo),talleres,acceso a estudios,cine,comida,habitación con "lujos",etc,etc,etc...Encima sale uno diciendo que lo hacen para que se sientan mas integrados en la sociedad y mejor tratados,esque sino todo el dia mirando la pared..,.,.,.,.pobrecitos,Pues que no delincan no?(parece que las cosas no tenian sentido allí dentro,mas de uno pensaría de verdad que eran buena gente y todo al ver el programa)
Desde luego si lo vió algún choro estaría deseando que lo trincasen para ir a la trena ya que están mejor dentro que fuera!tal cual.
Muy mal de verdad!

No es la primera vez que escucho a un detenido decir "menos mal que me habéis cogido, total allí se vive muy bien y encima salgo con paro..."

Y hoy en mis narices he escuchado decir de un detenido que estaba en prisión, a otro que iba a ingresar dentro "...tu no te preocupes chaval, no pongas esa cara, si allí no se está tan mal...verás como te gusta aquello"

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Abro paraguas antes que nada...

Trabajos obligatorios lo llamaría yo (forzados me tacharían de dictador por lo menos).

Si quieres comer te lo ganas con tú trabajo, sino pan y agua, si quieres ir al gimnasio de la cárcel, trabaja y te lo ganas..., y con todo lo mismo

Que hace falta picar piedra, echar alquitrán... pues en la cárcel están los "voluntarios", se le quita las tonterías rápido, que parecen que están en un hotel cojo..s...

Pregunta a un chino/a que haya estado en la cárcel qué está dispuesto a hacer antes de volver allí...

Contra los que cometen delitos graves, reincidentes qe le hayan dado la oportunidad de reinseción y no quieran utilizarlas, pues "trabajos obligatorios" y medidas duras de presión para que cambien por cojo..s...

Pero esto es una utopía y aquí hay que joderse,y aguantar que se rían en la cara de todos los que vamos por derecho en la vida.

H-50 dijo:
Abro paraguas antes que nada...

Trabajos obligatorios lo llamaría yo (forzados me tacharían de dictador por lo menos).

Si quieres comer te lo ganas con tú trabajo, sino pan y agua, si quieres ir al gimnasio de la cárcel, trabaja y te lo ganas..., y con todo lo mismo

Que hace falta picar piedra, echar alquitrán... pues en la cárcel están los "voluntarios", se le quita las tonterías rápido, que parecen que están en un hotel cojo..s...

Pregunta a un chino/a que haya estado en la cárcel qué está dispuesto a hacer antes de volver allí...

Contra los que cometen delitos graves, reincidentes qe le hayan dado la oportunidad de reinseción y no quieran utilizarlas, pues "trabajos obligatorios" y medidas duras de presión para que cambien por cojo..s...

Pero esto es una utopía y aquí hay que joderse,y aguantar que se rían en la cara de todos los que vamos por derecho en la vida.

+ 10000000000000000

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El viernes trata de violencia de genero, muy recomendable

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
yo tambien lo vi y llegue a una conclusion, si alguna vez me va mal la vida y me quedo sin trabajo y casa, me pongo a robar y una temporadita a la carcel que se vive bien. y encima sales cobrando paro y con años cotizados. En este pais es rentable ser delincuente!

Menos mal que las penas de carcel son para la reeducacion y reinsercion social.....la verdad es que lo unico que vi fueron trapicheos, armas, saltarse normas por todos los lados, y los pobres funcionarios superados y sin poder controlarlos....menudo sistema que tenemos!

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
yo tambien lo vi y llegue a una conclusion, si alguna vez me va mal la vida y me quedo sin trabajo y casa, me pongo a robar y una temporadita a la carcel que se vive bien. y encima sales cobrando paro y con años cotizados. En este pais es rentable ser delincuente!

Menos mal que las penas de carcel son para la reeducacion y reinsercion social.....la verdad es que lo unico que vi fueron trapicheos, armas, saltarse normas por todos los lados, y los pobres funcionarios superados y sin poder controlarlos....menudo sistema que tenemos!
Esa es la clave de todo! Delicuentes habituales y mafias organizadas, han salido ya en más de un reportaje diciendo claramente que España es el paraíso para ellos. Sale barato delinquir (si no lo pillan ganan, y se le pillan; "Hotel Cárcel*****" se llama donde van a parar. Los extranjeros reconocen que en sus países no harían ni el intento de muchas barbaridades que aquí hacen, allí se pudrirían en una cárcel de mala muerte, cadena perpétua..., aquí salió uno diciendo que si le tenían que pegar un tiro a un vigilante, a un policía se lo daban sin problemas y sin remordimientos, que sabían dónde actuar por los medios que tienen en algunas poblaciones... Yo no se por qué coj...es hay que aguantar esto, y con todo los que hablo piensan lo mismo (desde gente con 18 años hasta personas con 60) sin embargo no se cambia nada... y esto va a peor.

Superior