• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Callejeros - Alicante

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Y lo que nos vamos a entretener con los payasos estos............................
pero en fin tambien habra otras cosas que atender, no solo flipaos de este tipo

celtic dijo:
Si esta en un after donde todo el mundo va en bañador no va a llevar chaqueta :roll:

ok , pero digo yo no existen bolsillos para guardar las cosas en los bañadores , o esque queria salir en la tv.

yo como dices le mando a paseo. aun asi si es como si no es que el otro se joda por listo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
A lo mejor "el sin camiseta", era GC, estaba alli de fiesta y les jodio la mañana por espabilados, pero lo mas normal es que hubiese llamado a algun compañero de servicio, no?

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Menuda gente que anda suelta...y lo peor es que se enorgullecen de las pamplinas que dicen!! pero lo que no entiendo es lo del vigilante, que dice que se lo lleva al cani para dentro? La verdad es que si era guardia civil antes de actuar debería haber ido a por la placa...total no creo que los otros se fueran muy lejos jeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior