• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cal y el Olivo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
HOla gente, pues nada era para preguntar si alguien se va a tirar para mi pueblo para correr dicha carrera que consta de 21 km, vamos una media maraton jeje, La carrera es desde Moron de la Frontera a Arahal(mi pueblo) por si alguien quiere apuntarse y nose, asi conozco a mas gente del foro, Que conste, que desde acabe las fisicas, solo he ido 2 veces a correr desde octubre jeje, pero bueno , supongo que podre ponerme en algo de forma para poder acabar aunque sea dicha carrera, Si alguien esta interesado,,,,, aqui dejo el enlace por si quereis saber mas informacion http://www.tiramillas.es/carrera/4352/x ... -cal-olivo

Un saludo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Veintiún kilómetros...a ver...yo de fondo no ando mal del todo. Pero si tuviese que correr eso ya me quedo con la respiración asistida pa to la vida,illo xDDD. Un saludo,que corráis poco y que os cunda mucho! :P

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Correr es de cobardes,jeje,es broma hombre la verdad es que a mi me gustarìa pero dudo que consiguiese aguantar 2km.el dia de las fìsicas por poco me muero asi que imaginate.un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior