• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

caducidad teorico del A

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues si que caduca, pero no creo que te de tiempo...por que son 2 años o algo así...
No estoy seguro de cuanto, pero creo recordar algo de dos años.

Yo encontre esto aqui... "El apto teórico tiene una validez de 2 años. Pasado los cuales, si no has aprobado el examen práctico tendrás que volver a examinarte del teórico"

http://www.autoescuelacartagena.es/paginas/examenes.htm

No sé si será igual para el A que para el B, lo que duraba 6 meses era el reconocimento médico no? para aprovecharlo del Btp al A... creo.

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo saqué el teórico del A y del B y el chico que me asesoró ( amigo de mi padre) trabaja en tráfico en mi ciudad; y me dijo que caducan a los 2 años.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Te lo confirmo tienes 2 años de plazo para poder sacarte el practico del A una vez aprobado el teorico. Yo estoy en la misma situación que tu.
Pero ten en cuenta que si te has presentado a esta convocatoria tienes hasta abril para aprobar el practico.

Cuelgo aquí la pregunta porque nosé donde puedo ponerla...

Si pone en el BOE que hay que tener los carnets antes de abril de 2009, y yo hago la entrevista por ejemplo a principios de marzo, y no tengo el carnet A para entonces, luego tengo que ir a acreditarlo después de mi entrevista o como....

loes dijo:
Cuelgo aquí la pregunta porque nosé donde puedo ponerla...

Si pone en el BOE que hay que tener los carnets antes de abril de 2009, y yo hago la entrevista por ejemplo a principios de marzo, y no tengo el carnet A para entonces, luego tengo que ir a acreditarlo después de mi entrevista o como....

Tú no tienes que acreditar nada... al firmar la instancia autorizas a que ellos consulten tus datos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si loes, despues de la fecha, es excluyente, ponte con ello a ver si la vas a liar :lol:

loes dijo:
No tio pipe jejeje este miercoles voy al teórico de la moto y me pongo con las prácticas en cuanto hagamos el teórico, apruebe o suspenda.

Mucha suerte el miércoles!!! :wink:

Por cierto ya me contarás si son 20 preguntas o 16, jajaja, que estoy igual que cuando fuí al BTP, jejeje, unos me dicen 20 y otros 16.

Superior