- Unido
- 16 Ene 2008
- Felicitaciones
- 1

Putilla dijo:No vale mirar el dibujo habiendo consumido algun tipo de estupefaciente
Tribunal!! q este se drogaaa dejarme entrar a mi por el!! :lol: :lol:bichobuenoneverdies dijo:Putilla dijo:No vale mirar el dibujo habiendo consumido algun tipo de estupefaciente
Eso se avisa antes putilla :lol: :lol: 8)

Prinss dijo:Tribunal!! q este se drogaaa dejarme entrar a mi por el!! :lol: :lol:bichobuenoneverdies dijo:Putilla dijo:No vale mirar el dibujo habiendo consumido algun tipo de estupefaciente
Eso se avisa antes putilla :lol: :lol: 8)
Es bromitaaaaapero vamos si me llaman y me dicen vente pa habila no me lo pienso ehh ajajajaja :lol:

bichobuenoneverdies dijo:Astilla dijo:YOLI82 dijo:Yo veo 5 caballoss..... :wink:
Estoy contigo..
El escudo que tienes en tu perfil que es Astilla.

Astilla dijo:bichobuenoneverdies dijo:Astilla dijo:YOLI82 dijo:Yo veo 5 caballoss..... :wink:
Estoy contigo..
Es el escudo del Centro de Formación de la policia... oseaseeeeee... HABILA.
Ve acostumbradote a verlo que lo vamos a llevar 6 mesesitos en el corazón!!

DVD dijo:Astilla dijo:bichobuenoneverdies dijo:Astilla dijo:YOLI82 dijo:Yo veo 5 caballoss..... :wink:
Estoy contigo..
Es el escudo del Centro de Formación de la policia... oseaseeeeee... HABILA.
Ve acostumbradote a verlo que lo vamos a llevar 6 mesesitos en el corazón!!
6 meses no, 18 diría yo....(Ávila + Aula + Prácticas)

Pero donde esta el 6!!!! a ver jaja la gente q vea mas de 5 que coja el paint y que le haga circulitos a los caballos por favorrrrrrrrrrresyda dijo:Hola pues yo veo 6, no se donde está el 7ª que dice OScar :shock:
Seguro que de los nervios lo ha visto doble jejejjee :wink: