• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Caballero, Joyfe, Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2008
Felicitaciones
0
Buenas, como comente el otro dia me quiero preparar para las oposiciones de este año para nacional de escala basica y estaria interesado en apuntarme a alguna academia como Caballero, Joyfe, y Ofipol ya que me han hablado muy bien de las tres, sobre todo de Ofipol aqui en mostoles ya que dicen que todos los profesores son inspectores y son la tercera academia de españa con mayor numero de aprobados, mi pregunta es... habla plazas libres en alguna de ellas? porque estamos a 31 de enero y la verdad que no se cuando se empiezan a impartir dichos cursos.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.

Saludos

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
kns11 dijo:
Buenas, como comente el otro dia me quiero preparar para las oposiciones de este año para nacional de escala basica y estaria interesado en apuntarme a alguna academia como Caballero, Joyfe, y Ofipol ya que me han hablado muy bien de las tres, sobre todo de Ofipol aqui en mostoles ya que dicen que todos los profesores son inspectores y son la tercera academia de españa con mayor numero de aprobados, mi pregunta es... habla plazas libres en alguna de ellas? porque estamos a 31 de enero y la verdad que no se cuando se empiezan a impartir dichos cursos.

Muchas gracias.

Saludos

hola... yo te puedo hablar de ofipol que es donde estoy apuntado. Las clases empiezan, en mi caso, el dia 14 de febrero, que dia mas romantico para empezar eh! Y tuve que ir el dia 1 de septiembre a apuntarme... quizas tengas suerte y quede alguna plaza libre pero creo que sera dificil!

suerte y ojala seamos compañeros!

dani

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
1
kns11 dijo:

Muchas gracias.

Saludos

buenas! yo me apunté la semana pasada a la academia caballero y todavía tienen plazas, aunque quizá dependa del horario que te interese, el de primera hora de la mañana creo que está un poco difícil pero aun así yo me pude apuntar... suerte!

Unido
30 Ene 2008
Felicitaciones
0
He llamado esta mañana a caballero y tienen plazas a todos los horarios asique supongo que esta tarde me acercare y me apuntare a horario de mañana.

Un saludo gente y gracias.

Unido
30 Ene 2008
Felicitaciones
0
Si, me acerque ayer por la tarde y me dijo que era el ultimo dia para que confirmaran los que ya estaban insctritos pero que estaba todo completo, me apunte en la reserva pero me dijo que si podia mirar en otros sitios que lo hiciera porque seria dificil ya que habia bastante gente apuntada.

Nos vemos en avila no? jejeje

Saludos

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
que deciros ofipol ha sido mi academia este año y la de mi hermano y la de mi cuñada, los profesores a cual mejor aunq cada uno tiene lo suyo..

bueno espero q os vaya muy bien este año y espero q con un poco de suerte no tenga q volver por alli

un saludo

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Si puedes ir al horario de tarde vete a joyfe, xa mí es la mejor, es cierto que no he probado en otras xo ya te digo q es super completa, tienes a 1 profesor x cada 4 temas, son jueces abogados comisarios inspectores, no se, está muy muy bien. salu2

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
pues desde atocha puedes pillar la renfe q te lleve hasta mostoles y desde mostoles central hasta la academia, hay como unos 5, 10 min andando. otra forma seria llegar hasta principe pio y alli cojer el 521o 523 q te deja practicamente en la puerta de la academia

si necesitas algo mas no dudes en preguntarme, vas a una buena academia. Ahora el mejor de los profesores no esta q es ramon pero si te dan ha elejir yo me meteria con pedro a clase , aunq al principio te caña y sea un pokito... bueno ya te iras dando cuenta PERO MERECE LA PENA

UN SALUDO

Unido
24 Oct 2007
Felicitaciones
0
hola. yo ya yebo 5 meses en caballero y la verdad que estoy muy contentan, hay de todo en profesores, inspectores, abogados, psicologos, para mi la veo muy completa, pero claro no conozco otras mas. eso si no se is quedan huecos para entrar, en mi clase por lo menos sobran sitios, en fin que nos vemos en avilaaa ehhh, que no falte nadie

Superior