• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cómo empezar

novato dijo:
esyda dijo:
Hola yo te recomendaría mejor JOYFEPOL en Madrid, ó AGUILAS, pero... eso tú eres quien tiene que verlo, Lo de entrar directamente en científica te podría decirque te vayasolvidando al principio, ya luego con el tiempo podrás optar a ella, pero bueno... todo es ponerle empeño y ganas.

Mucha suerte. y a darle!!!!

Bueno no conocía las que me comentas esyda, miraré a ver que tal son y si me pillan más cerca.

Gracias!!!

la verdad es que si pudieses ir a Joyfe es la mejor. Lo dicho, que tengas mucha suerte y ya nos contarás.

Oscar24 dijo:
Buenas..
Ademas de esas que te han comentado yo me he preparado en la academia IBERIA, esta en la zona de Ventas (Plaza de Toros), la verdad que yo no tengo ninguna queja y estoy muy contento como me trataron y los profesores tanto psicotecnicos, personalidad, temario y fisicas les doy un 10. De precio esta bastante bien.
Te pongo su pagina web: http://www.academiaiberia.net/

un saludO!!

Mil gracias Oscar, estaba buscando un sitio donde tuviesen horario de fin de semana porque durante la semana con el curro no puedo.... te debo una. Ahora a ver si les quedan plazas.

:D

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola! Tengo una duda desde hace tiempo. Si empiezas por Policía y vas ascendiendo por promoción interna, necesitas obligatoriamente tener carrera para poder llegar a ser Inspector? y para Subinspector? Hasta que años puedes tener posibilades de ascender a Inspector si has ascendido por promoción ineterna?. Muchas gracias!!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Elena tienen turno intensivo tanto para fines de semana como para los viernes por la tarde.
Son 4 horas, las cuales las dividen en 2h psicotecnicos y 2h de temario, con profesores distintos claro esta. La verdad que para gente que entre semana no puede esta bastante bien.
Por el tema de plazas no creo que tengas problemas aun no estan llenos por compañeros que estan asistiendo ahora y me lo han comentado.

un saludO!!

Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
Muchas gracias Elena por contestar. Pues yo que ya estaba pensando en estudiar una carrera para poder ascender y no hace falta... Y hasta que años puedes ascender a Inspector si lo haces por promoción interna? y cuántos años tienes que esperar para poder ascender de subinspector a inspecror. Muchas gracias!!!

Oscar24 dijo:
Elena tienen turno intensivo tanto para fines de semana como para los viernes por la tarde.
Son 4 horas, las cuales las dividen en 2h psicotecnicos y 2h de temario, con profesores distintos claro esta. La verdad que para gente que entre semana no puede esta bastante bien.
Por el tema de plazas no creo que tengas problemas aun no estan llenos por compañeros que estan asistiendo ahora y me lo han comentado.

un saludO!!

lo dicho, te debo una. Mil gracias!!!!!! :wink:

Narf dijo:
Muchas gracias Elena por contestar. Pues yo que ya estaba pensando en estudiar una carrera para poder ascender y no hace falta... Y hasta que años puedes ascender a Inspector si lo haces por promoción interna? y cuántos años tienes que esperar para poder ascender de subinspector a inspecror. Muchas gracias!!!

de nada hombre!! pa eso estamos!!!

pues haber, recapitulemos, una vez que apruebas para ascender a :

Oficial: tienes que esperar 2 añitos;
para Subi: 3 añitos desde que apruebas para Oficial y
para Inspector: otros 3 años desde que apruebas para Subi.

Espero habértelo aclarado.
Un saludo :wink:

DVD dijo:
Elena, para ascender a subinspector e inspector te exigen tres años de antigüedad en el grado anterior.

Un saludo.

:? pues sinceramente estaba convencida de que eran 4 años, ahora me has dejado con la duda. Lo voy a preguntar, aunqeu imagino que tendrás razón ya que tú estás en ello. En cuanto llegue mi chico del curro se lo pregunto.

Pues ya lo he consultado, y madre!!! cada uno teníamos una opinión, por lo visto sí ha debido cambiar, hace unos 4 ó 5 años eran 4 años lo que tenías que esperar y ahora, he obtenido respuestas para todos los gustos... mi chico me dice que cuando él aprobó eran 4 años pero que podía haber cambiado así que seguí preguntando y otros coinciden contigo y me dicen que 3 y hay un compañero de mi chico que me ha dicho que 2!!!! Vaya debate nos hemos echado. Sólo me ha faltado preguntarle a un Inspector que acaba de aprobar pero tenía otro turno y no estaba. Así que como que me voy a fiar más de lo que me has dicho tú que lo tienes más fresquito, jeje. Así que nada, lo dejamos oficialmente en 3 años. Ahora modificaré mi respuesta para no llevar a confusiones.

Un saludo :wink:

Elena, aqui te dejo lo que te digo en ámbitos legales:

Capítulo III del REAL DECRETO 614/1995, DE 21 DE ABRIL POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LOS PROCESOS SELECTIVOS Y DE FORMACIÓN EN EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA:

Artículo 19. Concurso-oposición.

Para poder concurrir a las pruebas de ascenso en la modalidad de concurso-oposición, los aspirantes, además de los requisitos establecidos en el artículo 15, deberán reunir el siguiente tiempo mínimo de servicios efectivos en la categoría inmediata inferior:

a) Para Oficial de Policía, dos años.

b) Para Subinspector e Inspector, tres años.

c) Para Inspector Jefe, diez años, excepto para quienes accedieron a la categoría de Inspector por el procedimiento de promoción interna, a los que se les exigirán cinco años.

d) Para Comisario, cinco años.

Espero que con esto, se aclaren todas las dudas.

Un saludo.

Superior