• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cómo cambian los tiempos.

• Empezar tema Empezar tema corre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues si la verdad que nada que ver esta noticia con lo que pasa ahora :lol:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
joder macho nunca mejor dicho " como cambian los tiempos ", Bueno ahora por lo menos estarán contentos ya que con casi 58000 instancias para 1949,la proporción es 1/30 mas a menos,,yo creo que van a tener donde escoger..

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Rescato este post porque hoy estoy pensativo: y es que en el año 2007 se registraron 46936 peticiones para cubrir 5500 plazas, en 2008 fueron 52889 para 5000 vacantes y en 2009 fueron 58428 para 1949 plazas. El año pasado creo que se presentaron casi 40000 solicitudes para 369 (corregidme si me equivoco) y este año 2011 que existen 153 plazas, ¿cuántas instancias creéis que habrá?

Analizando estos datos nos damos cuenta de que más o menos en 2007 había 1 oportunidad entre 8 de aprobar; en 2008, 1 entre 10; en 2009, 1 entre 30; y el pasado año 2010, 1 entre más de 100...

Como curiosidad, y según leemos en el artículo (enlace de arriba del todo), hace casi 10 años ni siquiera quedaban 1'5 opositores por cada puesto ofertado en la Escuela de Policía de Ávila. ¡Ver para creer!

:guau:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Cada año que pasa se hace más complicado pertenecer al CNP tanto por el número de aspirantes que se presentan como por la reducción tan drástica de plazas que está habiendo. Es muy curioso e interesante esas estadísticas y si este año ha sido dificilísimo aprobar la oposición, tema por el que me siento muy contento y orgulloso por haberlo conseguido, la promoción 28 va a ser digna de admirar porque realmente pienso que sólo las personas con las cabezas más acentadas conseguirán ir a Ávila en 2012.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
NANOGARCIA dijo:
:D La verdad es que teneis un merito inmenso. :D

muchas gracias compañero. La verdad es que al leer cosas como ésta me siento increíblemente orgulloso; saber que tienes una posibilidad entre 100 de aprobar, y ser tú ese uno, es una sensación increible, y se agradece mucho cuando te reconocen tu trabajo, como en este caso y en tantos otros en este foro :wink: .
Respecto al tema de las plazas e instancias presentadas, esto se está complicando y mucho y si ya nos ha sido muy complicado a los de la XXVII, no quiero ni pensar la que les espera a los de la XXVIII.
Solo dar muchos ánimos porque, de verdad, por mucho que os sacrifiqueis, cuando veais ese APTO todo se ve inménsamente recompensado.
También comentar que no caigamos en el error de valorar más a los compañeros que estamos entrando en estas promociones tan complicadas que a los que consiguieron entrar en promociones anteriores, en la que técnicamente era menos complicado aprobar, porque la formación que recibieron es la mísma que vamos a recibir nosotros y son tan buenos profesionales cómo algún día lo seremos nosotros, o más.

saludos

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
la verdad que yo he ido viendo el cambio radical que ha sufrido esta oposicion y como es cada vez mas dificil pero yo tengo claro que quiero ser policia y mientras tenga una oportunidad voy a luchar

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:
la verdad que yo he ido viendo el cambio radical que ha sufrido esta oposicion y como es cada vez mas dificil pero yo tengo claro que quiero ser policia y mientras tenga una oportunidad voy a luchar

exacto , mientras tengamos una oportunidad valdra la pena intentarlo :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Solf_CNP dijo:
zeta1986 dijo:

sin duda no os desanimeis por las plazas,que mientras que haya una,hay oportunidad y sino que nos lo digan a nosotros cuando vimos bajar las plazas de 1949 a 369 o a los futuros compañeros de la XXVIII con 153 plazas... :wink:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
G.O.E.S. PYC dijo:
Solf_CNP dijo:
zeta1986 dijo:

sin duda no os desanimeis por las plazas,que mientras que haya una,hay oportunidad y sino que nos lo digan a nosotros cuando vimos bajar las plazas de 1949 a 369 o a los futuros compañeros de la XXVIII con 153 plazas... :wink:

la verdad que cada vez que veo a algunos de ustedes con la barra de xxvii apto me doy cuenta que nada es imposible gracias por los animos sin duda habra que seguir y ustedes compañeros de la xxvii a disfrutar que ahora empieza lo bueno que os lo habeis merecido un saludo

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
¡Hola compañeros foreros! Procedamos a actualizar los datos:

- Año 2007 - Promoción XXIV - 46936 solicitudes - 5500 plazas - (1 oportunidad entre 8 de aprobar)
- Año 2008 - Promoción XXV - 52889 solicitudes - 5000 plazas - (1 oportunidad entre 10 de aprobar)
- Año 2009 - Promoción XXVI - 58428 solicitudes - 1949 plazas - (1 oportunidad entre 30 de aprobar)
- Año 2010 - Promoción XXVII - 40000 solicitudes - 369 plazas - (1 oportunidad entre más de 100 de aprobar)
- Año 2011 - Promoción XXVIII - 36272 solicitudes - 153 plazas - (1 oportunidad entre 237 de aprobar)

Ni siquiera han pasado 10 años desde cuando había 1 oportunidad entre 3. Simplemente increíble. Pero recordad, nada es imposible y con esfuerzo y sacrificio todo se consigue. Mucha suerte a todos para el examen del sábado 12 de noviembre.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Que bajonazo, como han cambiado los tiempos, la verdad esque si, a pesar de eso nada es imposible!! Gracias compañero, y animo a los de la XXVIII que lo conseguiremos!!

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
No veas, compañeros antes, hace 10 años, presentarte a la policia nacional era como ahora alistarte al ejercito, mas o menos, hechas los papeles, haces 4 test, te pegas 2 carreritas y para dentro. Pero a nuestro favor a los de la 28, que cabe a 1 por 237, que tampoco es tanto, he visto, oposiciones, muchisimos mas burras de 1 por 1000 o 4000, y esas cosasy tengo gente cercana que ha aprobao con esa estadística, todo depende de lo que te prepares... así que muchos ánimos, y si sirve de consuelo, no habeis comentado una cosita que da que pensar, si en el 2003, se aumentó, en 3 años el, 58 años, para jubilarse, porque se prevee un subidón importantísimo de jubilaciones de los compañeros, viejillos, jejejej, precisamente este año el 2012, se a aumentado otros tantos años, aunque sea una conjetura, podeís enlazar y pensar que dentro de 1 , 2 o 3 años, habrá un subidón de plazas también bastante importante. la esperanza es lo último que se pierde jejeje, Un saludo y un abrazo a todos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Sergioras dijo:
No veas, compañeros antes, hace 10 años, presentarte a la policia nacional era como ahora alistarte al ejercito, mas o menos, hechas los papeles, haces 4 test, te pegas 2 carreritas y para dentro.

Te has lucido chaval....has pensado detenidamente lo que has dicho?? Tan fácil te resulta desprestigiar el trabajo y el esfuerzo que han realizado todos los compañeros que estamos en el cuerpo??? Para tu información, los que estamos en el CNP, nos lo hemos currado como el que más, le hemos echado cojones, hemos sudado gotas de sangre....pero bueno,todo lo que te cuente será poco para ti. Eso que has dicho, díselo a los compañeros que llevan años y años presentándose y siguen suspendiendo, a ver que te dicen...

Piensa un poco mejor tus palabras porque estás ofendiendo a muchos compañeros.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hombre no era mi intención, pero tu piensa, una plaza por cada 1,5 personas de media, eso es, o entras, o entras, (en el año ese que se daba la estadística esa), era como hechar un curriculum en comisaría y esperar a que te llamaran de ávila...pa decirte la fecha de ingreso, o no? xDD, no es por desprestigiar ni nada, simplemente es por informanción.la pecha de reir que se darán, los de esa promoción, mirando las plazas de las micropromociones.... jejeje un saludo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Sergioras dijo:
Hombre no era mi intención, pero tu piensa, una plaza por cada 1,5 personas de media, eso es, o entras, o entras, (en el año ese que se daba la estadística esa), era como hechar un curriculum en comisaría y esperar a que te llamaran de ávila...pa decirte la fecha de ingreso, o no? xDD, no es por desprestigiar ni nada, simplemente es por informanción.la pecha de reir que se darán, los de esa promoción, mirando las plazas de las micropromociones.... jejeje un saludo

Como echar un curriculum en comisaría y esperar a que te llamaran de Ávila no??? ya....veo que no cambias tu opinión porque sigues desprestigiándonos. En fin no merece la pena llevar el tema a más.

Por cierto, yo no me rio porque ahora haya micropromociones.

WhatsAPP

Superior