• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cálculo de aptos en entrevista. Indica tu aula.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Distintos puntos de vista..., a la DFP le habría encantado tener mucha más población y poder elegir más cómodamente, pero lo exigente de la prueba de conocimientos de este año (que ha causado estragos incluso en la propia dirección, no lo olvidemos...) ha destrozado esta oposición, que ya venía cargada de novedades..., y lo que en este foro ha dado en llamarse "corte" en este foro, es en realidad una herramienta para corregir los constantes errores de valoración del tribunal..., te podría poner ejemplos de oposiciones donde para 6 plazas de médico , se ocupan solo 3 y el resto se queda fuera (3 plazas vacías) por no alcanzar los mínimos..., es más, intuyo un gran cambio en las siguientes convocatorias, lo que sin duda le vendrá bien a todo el mundo...
Sinceramente no creo que se arriesguen a eso. Se podría liar y muy gorda si hicieran una prueba en la que no suspendiera nadie. En caso de empate se desempataría según lo dispuesto en las bases.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
28
Aula 103 Obi, Lopez__90, Dream.Blue
Aula 104 Velocista 2 Anderhont7
Aula 108
Aula 109 Nalamari
Aula 109 Mannn
Aula 110 piterpol
Aula 111
Aula 114 A
Aula 114 B
Aula 115 A
Aula 115 B
Aula 116 A
Aula 116 B
Aula 209 : Kunoichi
Aula 210 opositor91
Aula 211 javicop93
Aula 212 Gades
Aula 215
Aula 216 Ellunes,Naele
Aula 217
Aula 218
Aula 219
Aula 303 CBCCNP, Mariete92, Agüero,
Aula 304 KnightZ, Hera81
Aula 305 Rodaballo, Sirfrutas
Aula 306 Pn23, estadiomlg, Crowley, fargo, killelchef
Aula 310
Aula 311
Aula 312 JGuada
Aula 313
Aula 316
Aula 317
Aula 318
Aula 319
Aula 320
Aula informática 1
Aula informática 2
Aula informática 3
Aula informática 4
Aula magna Flippy
Aula de Estudios xiruz
Aula de Estudios

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171
Muy buenas compis! Independientemente de q sobren 180, 55, 45 o 1... yo haría exactamente lo mismo, hacerlo lo mejor posible (me imagino que como la mayoría). Pero lanzo la siguiente pregunta, el año pasado (por lo que tengo entendido) los candidatos que fueron a psicos estaban en las aulas separados por huecos entre medias ¿Podrían de esa manera cuadrar los números y que fuésemos tan pocos como dicen cuando comentan "sobráis menos de lo que pensáis" o incluso estar ya igualados con el número de plazas? He leído que un compi decía que haciendo cuentas no salía pero puede ser que no se ocupen todas las aulas y que tampoco se llenen al completo ¿No?
Que comience el debate jajaja...
Un saludo chic@s! A tope con los psicos!!

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Muy buenas compis! Independientemente de q sobren 180, 55, 45 o 1... yo haría exactamente lo mismo, hacerlo lo mejor posible (me imagino que como la mayoría). Pero lanzo la siguiente pregunta, el año pasado (por lo que tengo entendido) los candidatos que fueron a psicos estaban en las aulas separados por huecos entre medias ¿Podrían de esa manera cuadrar los números y que fuésemos tan pocos como dicen cuando comentan "sobráis menos de lo que pensáis" o incluso estar ya igualados con el número de plazas? He leído que un compi decía que haciendo cuentas no salía pero puede ser que no se ocupen todas las aulas y que tampoco se llenen al completo ¿No?
Que comience el debate jajaja...
Un saludo chic@s! A tope con los psicos!!
No hay huecos, habrá dos tipos de examen A y B porque si no se necesitarían el doble de aulas de las que hay.
Lo de que las aulas no estén llenas sí puede ser, tanto la de Baleares, Canarias como la última aula de Madrid porque es muy difícil que lo cuadren a la, pero no todas la de Madrid solo la última, y no sabemos el número de puestos que quedarían vacios.

Superior