• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

CÓMO LLEVÁIS LAS FÍSICAS LAS NIÑAS?????

• Empezar tema Empezar tema Cris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2007
Felicitaciones
0
Hola,otra nueva

Hola a tod@s,soy nueva por aqui y como no me estoy preparando para las oposiciones del CNP de este año,todo iba bien hasta la semana pasada que me he lesionado y llevo una semana sin correr,estoy un pelin agobiada (en realidad estoy atacada,jiji) por no llegar para las pruebas que las tengo el 29 de octubre y temo perder lo conseguido con tanto esfuerzo :( .Aun no estoy recuperada del todo pero estoy mejor y espero poder trotar un poco el domingo sin molestias.

Saludos y mucha suerte a tod@s,ya queda menos.

Re: Hola,otra nueva

Clarice Starling dijo:
Hola a tod@s,soy nueva por aqui y como no me estoy preparando para las oposiciones del CNP de este año,todo iba bien hasta la semana pasada que me he lesionado y llevo una semana sin correr,estoy un pelin agobiada (en realidad estoy atacada,jiji) por no llegar para las pruebas que las tengo el 29 de octubre y temo perder lo conseguido con tanto esfuerzo :( .Aun no estoy recuperada del todo pero estoy mejor y espero poder trotar un poco el domingo sin molestias.

Saludos y mucha suerte a tod@s,ya queda menos.

No te preocupes mujer que veras como si te recuperas y te comes las fisicas, un beso y para lo que quieras estamos aqui.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Bueno yo simplemente no he empezado ya que quiero presentarme después de operarme y de terminar la carrera ( o entre medias no se, no se...)Aunqeu ya esoty empezando con los carnets y tembién quiero empezar ha preparame las físicas.

A l@s demás deciros que mucha suerte y ya vereis como os salen very good! :wink:

:arrow: Clarice Starling: Don´t worry ! verás que en cuanto te recuperes vuleves a estar al 100 %!ánimo y suerte! :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior