CÓMO LLEVÁIS LAS FÍSICAS LAS NIÑAS?????

{xen:phrase moderator}

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
CÓMO LLEVÁIS LAS FÍSICAS LAS NIÑAS?????

Pues eso...que cómo las lleváis a poco de hacerlas¿? yo voy la semana k viene ya :D jeje, ya os contaré cómo me fue, las hago en Vicálvaro(Madrid).
Mucha suerte para todos.

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
muchas gracias y lo mismo para ti.
La verdad k sí...ya no me queda nada...a ver qué tal me va allí.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo las llevo más o menos. Voy como tú, Cris, a Vicálvaro, ¿es cierto que es pista de 200m? cuentamelo todo cuando vuelvas, eh???

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
de 200¿? quién te ha dicho eso¿? es de 400m.
Ok yo te cuento cuando vuelva...cuándo vas tú¿?si kieres déjame el msn.

Unido
28 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola,otra nueva

Hola a tod@s,soy nueva por aqui y como no me estoy preparando para las oposiciones del CNP de este año,todo iba bien hasta la semana pasada que me he lesionado y llevo una semana sin correr,estoy un pelin agobiada (en realidad estoy atacada,jiji) por no llegar para las pruebas que las tengo el 29 de octubre y temo perder lo conseguido con tanto esfuerzo :( .Aun no estoy recuperada del todo pero estoy mejor y espero poder trotar un poco el domingo sin molestias.

Saludos y mucha suerte a tod@s,ya queda menos.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Re: Hola,otra nueva

Clarice Starling dijo:
Hola a tod@s,soy nueva por aqui y como no me estoy preparando para las oposiciones del CNP de este año,todo iba bien hasta la semana pasada que me he lesionado y llevo una semana sin correr,estoy un pelin agobiada (en realidad estoy atacada,jiji) por no llegar para las pruebas que las tengo el 29 de octubre y temo perder lo conseguido con tanto esfuerzo :( .Aun no estoy recuperada del todo pero estoy mejor y espero poder trotar un poco el domingo sin molestias.

Saludos y mucha suerte a tod@s,ya queda menos.

No te preocupes mujer que veras como si te recuperas y te comes las fisicas, un beso y para lo que quieras estamos aqui.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tocaya, yo voy el 23 de Octubre martes. Lo de la pista de 200m me lo dijo un chico de una academia, pero ya me han dicho que se ha columpiado, me dio un susto.... Yo no uso msn, pero te dejo mi mail, CRIRONO@MAPFRE.COM. Y por favor, cuéntamelo todo cuando vuelvas, eh..

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno yo simplemente no he empezado ya que quiero presentarme después de operarme y de terminar la carrera ( o entre medias no se, no se...)Aunqeu ya esoty empezando con los carnets y tembién quiero empezar ha preparame las físicas.

A l@s demás deciros que mucha suerte y ya vereis como os salen very good! :wink:

:arrow: Clarice Starling: Don´t worry ! verás que en cuanto te recuperes vuleves a estar al 100 %!ánimo y suerte! :wink:

Unido
28 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muchas gracias por los animos,aun no he podido correr,espero poder hacerlo al final de esta semana.

Muchos animos y suerte que ya estan ahi,a darles cañaaaaa. :D

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
jeje muchas gracias...no pasan las horas hoy eh....más k nerviosa estoy desesperada por hacerlas...quiero quitarmelas ya de encima. Mañana os cuento como me fue...

Espero k a todos les salgan más o menos como esperan y nada...poco a poco y paso por paso...que esto es muuuuy largo.

Suerte a todos. :p

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
De nada guapa, esperamos tus noticias, aunque seguro que te sale bien, lo dicho, muchísima suerte

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!